Webó-Pereira, un gran dúo

Han sido sido los goleadores en solitario ya en tres ocasiones en la liga

Pierre Webó y Michael Pereira forman un dúo la mar de productivo. Ambos fueron los anotadores en la brillante victoria conseguida en el Sánchez Pizjuán, y no es la primera vez.

Ambos anotaron sendos tantos que llevaron el sello personal de cada uno.Mientras Pereira anotaba el primero con un excelente zurdazo que hace dudar a más de uno sobre cuál es su pie más virtuoso, si el derecho o el izquierdo, como ya hiciera en la Romareda, Pierre Webó anotaba un sensacional testarazo, también marca de la casa. Webó es sin duda uno de los grandes cabeceadores del campeonato como demuestra en acciones de este tipo.

Pero Pierre Webó y Michael Pereira han repetido ya hasta en tres ocasiones como pareja goleadora, además en solitario(Levante, Zaragoza y Sevilla) lo que no deja de ser una de las muchas noticias positivas del campeonato.

Ambos anotaron en la victoria ante el Levante(2-1) en la jornada 9, anotaron también en la Romareda en la jornada 10(3-2), y marcaron igualmente en el Sánchez Pizjuán en la jornada 12(1-2).

Es decir, en dos de las tres ocasiones en las que han repetido como pareja anotadora el equipo ha conseguido el triunfo.

Descanso para el equipo.-

Michael Laudrup decidió conceder dos jornadas de descanso a la plantilla tras el triunfo en Sevilla. Por lo tanto la plantilla regresa al trabajo el miércoles a las 10:30h en la Ciutat Esportiva.

Todos los jugadores están disponibles en principio y únicamente Ramis tenía molestias por una contusión cervico-dorsal que hizo necesaria su sustitución.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.