Cronica Infantil 1ª Reg. (Gr. A).:RCD Mallorca 4-5 La Unión

Arbitro y capitanes Mallorca-La Unión

Alineaciones:

RCD Mallaorca : M.Bennasar, A.Martin, S.Vecina, D.Cunill, J.C.García, R.Rodriguez, M.Ferrer, G.Lopez, S.Pons, D.Plomer, Mason Edward (A.Moyá, B.Pocoví, E.Jellouli, A.Llull, Maxwell Eghosa)

La Union : D.Guillén, M.Mora, Fco.J.García, D.Reynes, L.Martinez, F.Fiol, J.F.Barrios, M.Vich, Adrian N.Flaque, Pau Cordoba, Adrian Mendoza ( J.Jovani, S.Linde; Vte Nieto,  M Ferriol, J Piqueras)

Árbitro: Andrés Cádiz Guardiola

Tarjetas:  min. 49 Angel Llull.  Tarjeta Roja directa : min. 61 Mario Mora

Goles : 0-1 min. 4 Adrian N.Flaque, 0-2 min. 14 Adrián Mendoza, 0-3 minuto 20 Adrian Mendoza, 1-3 min. 32 Sebastian Pons, 1-4 Adrián Mendoza, 2-4 min. 37 Maxwell Eghosa, 2-5 min. 48 Adrián Mendoza, 3-5Antonio Moyá, 4-5 Sebastian Pons.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la liga infantil entre el RCD.Mallorca y el La Unión, con poco publico, mañana fría y terreno de juego en buenas condiciones.

La verdad es que ha sido un partido atipico, ya que la Unión ganaba 2-5 y el partido ha finalizado con un ajustado 4-5, y atacando el equipo bermellón. El resultado es justo y nada hay que oponer, pero hay que comentar que el portero D.Guillen ha tenido una actuación sobresaliente sobre todo en la segunda parte, hasta el punto de llegar a ser el mejor de su equipo.

En el minuto 2 Adrián N. Flaque recoje un balón en la frontal del área, chuta muy fuerte a la derecha de M.Bennasar y establece el 0-1. Siete minutos más tarde en el 9 Adrián N.Flaque roba un balón a Dani Cunill y se presenta solo ante Maciá Bennasar, pero este en una salida rapida le gana el mano a mano. La unión en esos momentos era una maquina de hacer futbol. Minuto 14 Por mayor corpulencia fisica que su defensor Adrián Mendoza, se lleva un balón con la cabeza y sobre el vértice del área pequeña cruza el balón al meta mallorquinista. Es el 0-2. Ya caminando por el minuto 17 Daniel Plomer se situa en el área grande, sortea a dos contrarios y cuando encara al portero lo dribla pero pierde la verticalidad, y con toda la porteria a su favor, tira el balón fuera. Ya puestos en el minuto 20 Adrian Mendoza en un contrataque rapidísimo gana la partida a su defensa y establece el 0-3.  Encontrándonos en el minuto 32 se interna en el área el centrocampista del mallorca que es empujado por Mario Mora. el penalty lo lanza Sebastian Pons y pone el 1-3 en el marador. solo un minuto después en el 33 Adrián Mendoza se avanza a la defensa bermellona y consigue el 1-4 cruzando el balon al meta mallorquinista, y con esta jugada termina la primera parte.

En la segunda en el minuto 2 un pase en profundidad a Maxwell Buitenweg este cruza el balon al portero Guillén y marca el 2-4, pero sin tiempo a reaccionar el Mallorca en el minuto 48 Adrián Mendoza se desace de los defensas y en un contrataque rápido marca el 2-5. Parecía que todo estaba resuelto, pero a partir de este momento el Mallorca empezó a jugar, y si no hubiera sido por las prodigiosas intervenciones de D.Guillén el resultado hubiese sido otro. Ya en pleno apojeo de ataques mallorquinistas en el minuto 61 unas manos claras dentro del área de Mario Mora, el árbitro señala la pena máxima y la expulsión del jugador de la Unión. Lanza el penalty Daniel Plomer y estrella el balón en el larguero.

A partir de este minuto al final es un vivir y no respirar. Los tres últimos minutos para el equipo de la Unión son de infarto, y a punto estuvieron de echarpor el suelo todo el trabajo realizado en la primera parte. El equipo perdió toda la concentración, y la defensa unionista estaba sumida en el olimpo de los pensamientos, y el Mallorca eso lo aprovechó en dos minutos marcar dos goles. El primero obra de Antonio Moyá que ponia el 3-5, y en el ultimo segundo del partido Sebastian Pons ponía el 4-5. y… fin del encuentro.

Esto ha sido todo lo que ha dado de si un encuentro bonito y con un marcador con muchas alternativas.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.