Infantil fútbol 7: CD. Ferriolense 7 – 7 CD. Palma

Arbitro con los capitanes C.D.Ferriolense-C.D Palma

Alineaciones :

C.D.Ferriolense : Cristopher Aaron, Victor Guillen, Juanrei Pérez, Sergi Mayans, Cristian Piqueras, Adrián Santiago, Andres Medina, Marc Martín, Adrián Coll, Diego Vaqueros.

C.D.Palma : Daniel Ruiz, Kevín Andujar, Tomas Burguera, Oliver O. LLanqui, Leonardo orellana, Santiago Sanchez, Pedro Sanchez, Alex m. Andrago, Adrian Lizcano, Fouseng Kone.

Arbitro Sr: Bartolome Munar Gelabert (Muy bien)

Goles :  1-0 Adrian Santiago, 2-0 A.Medina, 3-0 Andres Medina, 4-0 Adrián Santiago, 4-1 Oliver Llangui, 5-1 Adrián Santiago, 5-2 Leonardo Orellana, 6-2 Diego Vaqueros, 6-3 Leonardo Orellana, 6-4 Leonardo Orellana, 6-5 Leonardo Orellana, 6-6 Vaselina perfecta de Oliver Llanqui, 6-7 Leonardo Orenllana, 7-7 Andres Medina

Comentario :  Se ha jugado en el Campo Municipal de son ferriol el encuentro de Infantiles futbol 7 entre  los equipos del CD.Ferriolense y el CD.Palma. Llovió torrencialmente durante los diez primeros minutos como se puede observar en la batería de fotos. Público habitual y terreno de juego en muy buenas condiciones. Partido ¡ espectacular ! pleno de emoción, buen fútbol,  y goles, ¡¡ muchos y bellos goles !!.  No haremos una descripción de los goles ya que no tenemos los minutos ya que por precaución no se pusieron los marcadores electrónicos ante la inmensa lluvia que caís al comienzo del encuentro. De todas formas diremos que Leonardo Orellana con cinco goles por parte del CD.Palma, y de Adrián Santiago con tres goles por parte del CD.Ferriolense, han dado emoción y mucha igualdad en el juego.

Es cierto que en la segunda parte el CD.Ferriolense se durmió en los laureles al ir ganando por 5-1, y entró en la línea de aciertos Leonardo Orellana que con sus goles disminuya la ventaja, hasta incluso del cinco a uno, se puso el equipo del Palma 6-7, y ya en las postrimerias del encuentro Andrés Medina conseguía el 7-7 resultado final.

Partido bonito donde al final la igualdad ha presidido el partido con diferentes alternativas en el marcador, a favor de un equipo u otro.  En la próximo jornada el CD.Palma descansa, mientras que el CD.Ferriolense visita el siempre dificil campo del la UD.Arenal

GCV para Fútbol Balear

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.