Penúltimo entrenamiento antes de la visita al Sanchez Pizjuan de Sevilla

Entrenamiento RCD.Mallorca

El entrenamiento de hoy viernes penúltimo de la semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha sido muy ligero y moderado, y sobre todo ya, con la mirada puesta en el partido del Sanchez Pizjuán contra el Sevilla, partido que podríamos catalogar de » partido del morbo » por todo lo ocurrido esta semana y concerniente al tema Gregorio Manzano.

No ha habido grandes novedades en la sesión de trabajo en el día de hoy, ronditos, toques de balón, juegos todo muy moderado participando todos los jugadores divididos en tres grupos. Dudu Aouate era el único que faltaba por incorporarse debido a su compromiso internacional, pero hoy viernes ya se ejercitaba;  eso sí, llevaba a cabo la recuperación post partido en el gimnasio. Quizás el tema de hoy era el Almería, equipo que le ha correspondido en suerte al R. Mallorca, en un sorteo benévolo hasta las semifinales.

Una vez terminado el entrenamiento nos hemos dirigido a la sala de prensa, para que Michael Laudrup nos diera su opinión acerca del equipo, del Sevilla, y de Manzano.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.