Los jugadores del Mallorca en San Cayetano

Nunes, Martí, Víctor, Pau Cendrós y De Guzman han acudido a la inauguración del nuevo campo
Nunes, Martí, Víctor, Pau Cendrós y De Guzman han acudido a la inauguración del nuevo campo

Cinco jugadores del primer equipo del RCD Mallorca han querido estar presentes en la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio palmesano de San Cayetano. Nunes, Martí, Víctor, Pau Cendrós y De Guzman junto con Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears y Diego González, secretario de Presidencia para el Deporte han estado en la presentación de los equipos del colegio.

En esta nueva jornada de mallorquinismo con motivo de la inauguración de las instalaciones, los cinco representantes bermellones, comenzaban la tarde de fotografiarse con todos los equipos del San Cayetano. El capitán mallorquinista además ha estado con su hijo Tomás, militante en el Pre-benjamín. Sobre el césped se han reencontrado con un antiguo jugador rojillo; Javier Dorado. El ex mallorquinista dirige ahora el equipo pre benjamín fútbol 8 ya que su residencia sigue estando en la isla.

El acto continuaba con un saque de honor de Nunes a modo de inauguración pero lo más emocionante para los menores llegaba cuando los profesionales les esperaban en uno de los campos para firmarles autógrafos y regalarles material de merchandising del club como gorras, cuadernos, cartapacios o pins. Asimismo se repartían 200 entradas infantiles para presenciar el siguiente compromiso liguero contra el Málaga. Por parte del RCD Mallorca también asistían Paco Galmés, mediador entre el Club y las Peñas; Jordi Morey, responsable de organización de este tipo de eventos y Jaume Colombàs, coordinador de la Grada Jove.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.