Previa Preferente: Arta – S’Horta

Arta - S\\'horta
Arta - S\'horta

El próximo domingo a las 16 horas, el Arta recibe la visita del S’horta con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. García Sanchez.

El Arta de Kike Darder llegara a este partido después de perder la pasada semana con el Son Ferrer por 2-1, este resultado les deja con quince puntos en el puesto doce de la clasificación, esta jornada reciben en Ses Pesqueres de Arta la visita del S’horta de Juan Mayordomo, que llegará a este encuentro después de vencer por 2-0 al S’arraco la pasada jornada en Sa Lleona de S’horta, este buen resultado les deja con 20 puntos en el puesto séptimo de la clasificación.

El Arta de Kike Darder lleva cinco jornadas consecutivas, sin sumar un solo punto en la competición, esta mala racha de resultados les ha llevado a tierra de nadie en la clasificación, esta jornada reciben a otro de los equipos que ha ido a más y a base de buenos resultados ha ido escalando posiciones hasta meterse en zona de liguilla, los del Arta de Darder tienen que cambiar esta mala dinámica si no quieren pasar por apuros de última hora, y no será nada fácil ante el S´horta pletórico de moral.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.