Emilio Nsue: El Sevilla lo veo como uno de los mejores equipos de esta liga

Emilio esta mañana en Son Bibiloni

En la rueda de prensa hoy se ha sentado Emilio N´Sue, protagonista muy peculiar sobre todo por el hecho de que debutó de la mano de Gregorio Manzano, precisamente que se va a encontrar en el banquillo contrario esta semana.

Aunque la primera pregunta no iba dirigida a lo que es el fútbol en sí. Háblanos un poco de Carlos Moyá que esta semana ha estado de actualidad » Bueno la verdad cuando yo era pequeño para mí era un ídolo. Ha sido siempre un deportista de élite y si ahora ha tomado esta decisión pues la respeto. La verdad que no estoy muy puesto en el tenis, bueno ahora con Rafa Nadal sí, pero creo que Carlos ha sido un buen tenista.

Y ya entrando en materia de fútbol ¿ y el domingo que… ? El partido del domingo es muy dificil con el Sevilla tiene un gran conjunto, pero nosotros con los equipos grandes hemos dado la cara, y porque no en Sevilla.

Comienzas las preguntas sobre Gregorio Manzano. Tengo que decir que el tema de Gregorio Manzano de cara a la gente está muy bien, pero los jugadores no podemos ni nos debemos meter en cuestiones que no sean jugar al fútbol. Yo no tengo nada más que decir de Manzano, simplemente tengo que estarle agradecido ya que el me hizo debutar, todo lo demas no quiero problemas con nadie.

¿ Con Manzano hoy en el banquillo serías titular ? No te sabría decir, yo estoy encantado con la gente que he encontrado, me siento muy bien, y si jugaría o no, es un tema que no te puedo decir.

¿ Si marcas un gol en Sevilla irás al banquillo contrario ? (riendose) No, no que va, lo celebraré con mis compañeros, pero no iré al banquillo de Manzano. Lo que esperamos es hacer un buen partido, sacar algo positivo del Sanchez Pijuán y sobre todo que, quedemos satisfechas del trabajo realizado por el equipo.

¿ Sobre su cambio de posición? Mi posición en el campo es delantero, delantero, pero si me tengo que escorar y jugar en la banda pues me gusta también, yo estoy aprendiendo y creo que lo más importante es jugar y aprender de las posiciones en que juegues.

Aveces por ayudar a tus compañeros llegas arriba un poco fatigado. Es verdad pero soy un jugador que me gusta ayudar al equipo y a los compañeros, y si tengo que ayudar al lateral pues se le ayuda, eso conlleva que aveces esté más cansado de lo normal, pero lo importante es que de todo el trabajo se beneficie el equipo.

El Sevilla… El Sevilla lo veo como uno de los mejores equipos de esta liga. Tiene gente delante muy peligrosa y es un equipo que está haciendo una buena liga. Pero también es cierto que nosotros tenemos gente muy rápida y podemos hacerle daño a la contra. En campos grandes hemos dado la sorpresa, y porque no en Sevilla.

Con ironía se le pregunta si Manzano tendrá que estudiar un vídeo tuyo para ver como juegas. Manzano me conoce muy bien y no creo que tenga que ver vídeos para saber como juego. Repito yo solo le puedo dar las gracias porque con el debuté y por lo tanto es lo único que os puedo decir a los periodistas sobre el tema Manzano.

Y prácticamente este ha sido un resumen global de lo que ha sido la rueda de prensa de Emilio N Sue, que se siente feliz de apadrinar esta campaña de material deportivo para los niños más necesitados. Con una amplia sonrisa se ha despedido de todos los medios de comunicación.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.