Previa 3ª Div.: Poblense – Llosetense

UD. Poblense
UD. Poblense

El próximo sábado día 20 de Noviembre en Sa Pobla a las 16.30 horas, se enfrentan la U.D.Poblense y el C.D. Llosetense, partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de tercera división, con arbitraje del Sr. Miguel Guardiola Rotger

la UD.Poblense viene de perder su partido contra el CD.Santanyi, y eso también ha motivado perder el primer puesto en la clasificación general de III División, en beneficio del Binissalem, pero se presenta una nueva ocasión para recuperarlo aunque es imprescindible que los muchachos de Enrique Cánovas ganan su encuentro al Llosetense.

Por su parte el equipo de Lloseta viene de empatar un encuentro muy especial contra el CD.Constancia. Toni Crespí igualaba el tanto de Andres Llistó, ya casi en las postrimerias del encuentro. Juan M. Darder suponemos que habrá estudiado las estrategias que más daño puedan hacer al equipo de Sa Pobla. Tendrá en sus estiletes Ángel, Lopez, Salinas etc. sus bazas para batir al meta Gabriel Gost.

Se presenta un partido emocionante, igualado y que seguro no dejará indiferente a nadie que acuda al campo, pero lo que todos deseamos es disfrutar de una buena tarde de fútbol, porque ambos equipos tienen jugadores cualificados para ello.

RD.

Fotos de G.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.