Previa 3ª Div.: Montuiri – Santanyi

CD.Montuiri
CD.Montuiri

El próximo sábado día 20 de noviembre en el Camp » Es Revolt » de Montuiri a las 16.00 horas, se disputará el encuentro entre el CD.Montuiri y el CD.Santanyí, partido correspondiente a la decimo cuarta jornada de liga, con arbitraje del Sr. J. P .Rodriguez Quintero.

El CD. Montuiri viene de perder su partido en Son Ferriol la jornada pasada y ello le ha llevado a la octava posición de la clasificación general con 20 puntos. Hizo un buen partido el equipo montuirense contra el Ferriolense incluso en el minuto 45 se puso por delante 1-2. Ahora le espera en la próxima jornada el CD.Santanyí, que está situado en séptimo lugar, justo delante y con los mismos puntos, por lo que se prevé un partido muy igualado y de dificil pronostico.

El CD Santanyí ganó la semana pasada al que fuera líder UD Poblense y parece como ya dijimos en la anterior previa, que ha encontrado el sendero de la victoria. Rueda, Garcia, Nevado… tendrán que poner toda la carne en el asador para sacar una victoria de Montuiri que se nos antoja muy dificil, pero seguro que la lucha será ardua para llevarse los tres puntos en litigio a Santanyi. Será baja Nicolas Rubio al ver la tarjeta roja contra la UD. Poblense.

Se espera una buena afluencia de público en Es Revolt, y lo que hay que esperar que esos dos equipos nos ofrezcan una tarde de buen fútbol, porque calidad y técnica tienen.

RD.

Fotos de G.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.