Previa 3ª Div.: Constancia – Manacor

CD.Constancia
CD.Constancia

¡ Partidazo ! en el Nou Camp de Inca el próximo domingo día 21 de noviembre, a las 12.00 horas entre el CD Constancia y el CD Manacor, correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de IIIª División, con arbitraje del Sr. Alberto Morena Llorens.

El partido será televisado en directo por las cámaras de Ib3 TV.

Sin lugar a dudas el partido de la jornada. Esperamos ver fútbol en estado puro ya que ambos conjuntos tienen mimbres para ello, además de ser dos de los mejores equipos de la categoría. El CD.Constancia viene de empatar un partido muy dificil en el campo de Llosetense. No podrá contar en esta ocasión el equipo de Inca con Guillermo Nigorra que fué amonestado con doble cartulina amarilla, pero seguro que Nico López sacará un equipo de plenas garantías para hacer frente a su oponente.

El CD.Manacor que solo pudo ganar gracias a un gol de Barbón al colista Norteño la semana pasada, vendrá seguro con las garras bien afiladas, y con las estrategias muy bien definidas por Jaime Mut. De momento el equipo de

Manacor no tiene hombres claves lesionados, y solo en la mente sacar algo positivo del dificil campo de Inca.

Suponemos que la afluencia de público será espectacular, no olvidemos que se enfrentan tercer y cuarto clasificado, y que ambos arrastran aficiones incondicionales a sus colores. Esperamos deleitarnos con una buena tarde de fútbol, entre estos dos colosos de la tercera división.

GCV

Fotos de D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.