Previa 3ª Div.: Binissalem – Mercadal

CD.BInissalem
CD. Binissalem

El próximo sábado día 20 de noviembre en el Campo Miquel Pons de Binissalem a las 16.30 horas se va a disputar el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de tercera división, entre el CD Binissalem y el CE Mercadal, con el arbitraje del Sr. Antonio Reus Vidal.

El C.D. Binissalem después del excelente resultado conseguido la jornada anterior en Ibiza ante la Penya Deportiva Santa Eulalia, se ha puesto al frente de la clasificación de IIIª División con 31 puntos, ahora le toca refrendar este liderato frente al equipo menorquin del Mercadal, próximo rival de los muchachos de Bartolomé Pons.

El CE.Mercadal viene de empatar a cero con el equipo ibicenco del San Rafael. La trayectoria de los de Yeray Rodriguez es bastante compleja ya que llevan 4 partidos ganados, 4 partidos empatados y 5 partidos perdidos, así que es dificil calibrar a este equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Se encuentra justo en la mitad de la tabla con 16 puntos, en una zona bastante tranquila.

Los aficionados del Binissalem recibirán al equipo como este se merece, y se espera una gran afluencia de público para dar soporte animar al equipo y seguir ostentando lo más alto de la clasificación que no es fácil.

GCV.

Fotos de G.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.