Pereira defiende a Manzano: «No tengo nada contra él porque tenía confianza en mí»

"Yo no tengo nada contra Manzano, fue difícil el año pasado pero él tenía confianza en mí", indicó el centrocampista del RCD Mallorca.

El jugador del Mallorca Michael Pereira ha comentado que no encara el choque de la próxima jornada liguera frente al Sevilla con ánimo de revancha contra el ex técnico bermellón y actual preparador sevillista, Gregorio Manzano, ya que, recordó, no tiene «nada contra» el jiennense.

En este sentido, consultado sobre si considera que Manzano no contaba con la cantera y si, por ello, la visita al Pizjuán podría ser una revancha en este sentido, Pereira fue claro.

«Yo no tengo nada contra Manzano, fue difícil el año pasado pero él tenía confianza en mí. Me pongo en su sitio y creo que en el año anterior había muchos jugadores de calidad y fue complicado para él poner futbolistas de la cantera. No tengo nada contra él y creo que no fue un tema de Manzano sino de la gente de más arriba», precisó.

Sea como sea, el extremo es consciente de la dificultad que entraña siempre visitar el feudo del Sevilla, que todavía no ha perdido en casa desde que comenzara el actual campeonato liguero.

«Puntuar en Sevilla será complicado, pero hay que trabajar esta semana la táctica para saber cómo sacar algo de allí, será complicado», insistió.

Por último, el galo lamentó el empate (0-0) arrancado por el Deportivo de La Coruña en su visita del pasado fin de semana a la isla. «A veces las cosas no salen bien, hemos intentado todo, muchas jugadas diferentes de banda, de profundidad, chutar de lejos, hemos intentado todo, pero el Deportivo jugó atrás sin espacio, es difícil jugar por arriba si no hay espacio, nos faltó el gol», concluyó.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.