Pedro Capó, un valor seguro…

Charla en el Instituto Joan Ramis i Ramis

Charla en el Instituto Joan Ramis i Ramis

Dentro del programa de Suma Valors -Govern de les Illes Balears- se ha llevado a cabo durante la mañana de hoy una charla / coloquio entre tres deportistas de elite de la Isla.

En el acto, celebrado en la sala multifuncional del I.E.S. Joan Ramis i Ramis de Mahón, han asistido tres representantes del deporte insular: Alba González, jugadora del C.V. Ciutadella, Patricio Reynés, 2º entrenador del Menorca Basquet y Pedro Capó, jugador del Sporting Mahonés.

El acto ha estado presido por Diego González, delegado por el deporte del Goven Balear y por el SR. Pep Lluís Berbel, responsable de SumaValors. Ha ido dirigido a los alumnos de 4º de ESO.

También han asistido otras personalidades de la isla. Entre ellas, la Sra. Ángela Caules, consejera de deportes del Consell Insular de Menorca, y el Sr. Miguel Ángel Milla, director insular del deporte

Durante la hora que se ha prolongado este encuentro, los tres deportistas han explicado sus propias vivencias, sus inicios en el mundo del deporte y como han ido avanzando en sus respectivos deportes.

Han animado a todos los alumnos que valoren mucho todo lo bueno que aporta realizar deportes y sobretodo, que siempre y sobre cualquier escenario, es compatible con los estudios, vitales para la formación de cualquier persona.

Pedro Capó ha destacado “para mi es muy importante realizar deporte diariamente. En el fútbol debes esforzarte mucho si quieres conseguir lo que te propones. Si es así, la satisfacción es máxima y a todo lo que has tenido que renunciar, ha valido siempre la pena”.

Sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.