Pereira: «No estoy satisfecho del partido del domingo»

A nivel personal Pereira cree que "Tengo que mantener mi nivel para demostrar mi puesto"

A nivel personal Pereira cree que «Tengo que mantener mi nivel para demostrar mi puesto»

Michael Pereira comparecía esta mañana en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Son Bibiloni como hombre destacado en el partido del domingo frente al Deportivo.

El extremo mallorquinista se mostraba insatisfecho con el partido del domingo y aseguraba que “a veces las cosas no salen bien, hemos intentado todo, muchas jugadas diferentes de banda, de profundidad, chutar de lejos, hemos intentado todo, pero el Deportivo jugó atrás sin espacio, es difícil jugar por arriba si no hay espacio, nos faltó el gol”.

Tuvo la oportunidad de marcar pero el balón se fue al larguero “son cosas del fútbol, lo intenté pero no lo conseguí” aseguraba el francés. Preguntado por si se encuentra mejor, Michael piensa que “tengo más minutos con un gran equipo, es más fácil para mí demostrar lo que puedo hacer y demostrar para el equipo, después de un partido difícil y mal resultado no estoy satisfecho de mi partido ni de mi parte».

Sobre la gran competencia de jugadores que hay en cada puesto, y de la posibilidad de tener menos minutos por la recuperación de Chori Castro, Pereira cree que se debe a que “los titulares juegan muy bien porque hay mucha competencia. Tengo que mantener mi nivel para mantener el puesto. En cada puesto hay una competencia elevada, en todos los niveles hay competencia y eso es bueno para el equipo. Ha sido una semana difícil, el equipo juega bien a pesar de los resultados, cada jugador debe encontrar un hueco en el equipo».

De su disputa con Castro asegura que “son cosa del míster, yo no veo eso, yo veo el trabajo que puedo hacer, el míster debe tener decisiones, estoy jugando y tengo que estar listo para el próximo partido.

El míster, Michael Laudrup, está satisfecho con el trabajo del jugador y Pereira dice que el entrenador “está contento de lo que estoy haciendo y hay que continuar trabajando así y mantener un nivel alto para mantener el puesto”.

El próximo domingo a las 19horas el Mallorca se enfrentará al Sevilla equipo actualmente dirigido por el ex entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano y el centrocampista francés piensa que “puntuar en Sevilla será complicado, pero hay que trabajar esta semana la táctica para saber cómo sacar algo de allí, será complicado”. Y de la idea de que Manzano no contaba con la cantera y si piensa que podría ser una revancha el partido del domingo, Pereira dice que “yo no sé qué piensan los filiales del año pasado, pero yo no tengo nada contra Manzano, fue difícil el año pasado pero él tenía confianza en mí, me pongo en su sitio y creo que el año pasado había muchos jugadores de calidad, fue complicado para él poner jugadores de la cantera, no tengo nada contra él, yo creo que no fue un tema de Manzano sino de la gente de más arriba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.