Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Rtvº Mallorca 3 – 1 Pla de Na Tesa

Arbitro y capitanes.-Rtv.Mallorca-Pla De Na Tesa
Arbitro y capitanes.-Rtv.Mallorca-Pla De Na Tesa

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Alvaro Canseco, Adrian Sanchez, Jorge Marta, Sergi Calonge, Antoni Barcelo, Diego Martinez, David Jover, Juan J Escandell, Angel Rodado, Javier Sanchez y Jose Grande.

Sustituciones: Angel Sanchez por Angel Rodado (min.52), Joaquin Gutierrez por Jose Grande (min.52), Christopher C B por Javier Sanchez (min.59) y Antonio Sanchez por David Jover (min.59)

Pla de Na Tesa: Riera Coll, Antonio Garcia, Raul Ribes, David Cabrera, Miquel A Ferrer, Rullan Oliver, Carlos Serrano, Pascual Simo, Ruiz Jimenez, Miguel Llabres y Guillermo Lopez.

Sustituciones: Sergio Ferragut por Pascual Simo (min.55), Sergi Torres por Raul Ribes (min.61) y Lompart Aez por Guillermo Lopez (min.64)

Goles: 1-0 Javier Sanchez (min 37), 1-1 Rullan Oliver (min 69), 2-1 Joaquin Gutierrez (min 72) y 3-1 Angel Sanchez (min 77)

Árbitro: José Miguel García Lozano.Buena actuación.

Comentario:

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se ha disputado esta mañana el encuentro correspondiente a la septima jornada de liga infantil de 1ª regional entre el Rtvo. Mallorca y el Pla De Na Tesa. Bastante afluencia de público, mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Partido ha sido bonito, disputado y muy igualado hasta el minuto 10 de la segunda parte que ha sido cuando el Rtvo. Mallorca ha fraguado la victoria muy merecida, pero muy trabajada. Le ha puesto las cosas difíciles el equipo del Pla de na Tesa. En el minuto 10 Raúl Ribas desde fuera del área lanza un trallazo impresionante que se estrella en el larguero de A. Conseco sin que este pudiera llegar a la pelota. La réplica del equipo bermellón se produce en el minuto 14 cuando José Grande juega sobre Javier Sánchez que lanza muy cómodo desde la frontal del área, pero encuentra a Alejandro Ruiz muy bien colocado. En el minuto 30 Jorge Marta lanza una falta directa, que es despejada por la defensa del Pla, y Juan J. Escandell,lanza un misil desde fuera del área que pasa muy cerca del poste isquiero del meta Ruiz. Con esta jugada, sin goles, y con bastante igualdad entre los equipos se cierra la primera parte.

La segunda parece que el Rtvo Mallorca sale mucho más ofensivo. Prueba de ello es que en el primer minuto Javier Sánchez culmina un balón que le viene desde la línea lateral y marca el 1-0. A pesar de encajar este tanto el equipo de Marratxi no se descompone, sigue trabajando y sigue luchando. Fruto de ello es la jugada en el minuto 55 de Pablo Rullán que tiene una excelente oportunidad al rematar de cabeza casi desde el punto de penalty, pero encuentra al meta mallorquinista bien colocado y detiene el balón. Fruto de este trabajo que decíamos del Pla de na Tesa, viene la jugada en el minuto 57 de Miguel A.Ferrer que entra en el área y es trabado por Pablo Rullán, el árbitro sin dudar marca la pena máxima. Lanza el penalty Pablo Rullán y establece el empate a 1-1. Con el empate ya reflejado en el marcador los chicos del Rtvo.Mallorca tampoco se descompusieron, desde el banquillo se transmitía tranquilidad, que jugasen con toques y desplazamientos de balon efectivos, aquí se notó la mano sabia de L.uís M.Exposito su entrenador, y no sabemos si por los cambios, o por el desgaste físico el Pla de na tesa, ahora si bajaba su intensidad en el encuentro. En el minuto 62 una jugada trabada dentro del área llega el balón a Joaquín Gutierrez, que con un toque sutil marca por la derecha de Alejandro Ruiz. Y yá en las postrimerias del encuentro, se saca un corner, rechaza la defensa y el balón cae a los pies de Ángel Sanchez que cierra el 3-1 definitivo.

Nos ha gustado mucho el Pla de na Tesa de la mano de José Ángel Mora, quizás le haya faltado un pelín de fuerza física. El Rtvo Mallorca soberbio y muy bien aconsejado desde la banda por Luis M. Espósito. Ha costado trabajo conseguir la victoria, pero creemos que así tiene mejor saber de boca.

Una semana más seguirá de líder el Rtvo. Mallorca que ya tiene a cuatro puntos a su perseguidor el La Salle Atco. y al San Francisco con un partido menos.

Para la próxima jornada tenemos los siguientes encuentros para estos dos equipos. El Rtvo. Mallorca visita el Porto Cristo, mientras que el Pla de na Tesa recibe en Can Gaspar a La Salle.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.