Crónica Infantil 2ª Regional(Grupo A): Murense 1-3 Atº Baleares

El Atº Baleares gana claramente a domicilio

Alineaciones:

Murense: Cristian Socías (Antoni Cañellas, 53′), Sergi Barberá (Josep Amengual, 36′), Paul Moragues (Teeru Oliver, 60′), Francesc Sastre (Jaume Ramis, 36′), Jorge Vallespir, Juan Moragues, Antonio Llull, Juan Juliá, Juan Torrandell, Marc Noceras (Benjamin Archie, 55′) y Antonio Capó.

Atº Baleares: Joan Nicolau (Víctor Murillo, 50′), Alberto Sanpedro, Joan Sorell, Miquel Alorda, Chus Sánchez, Climent Noguera, Xisco Coll (Argenis Rotger, 35′), Jaume Munar (Miquel Ramón, 55′), Kike Rojas, Jesús Requena (Charlie Bolívar, 53′) y Luca D’Amico (Raúl Aragón, 55′).

Goles: 1 – 0 Min. 8: Gran pared entre los atacantes del Murense y Antonio Capó bate a Joan Nicolau en su salida. 1 – 1 Min. 10: Contraataque del equipo visitante que conduce Kike Rojas que, deshaciéndose de su marcador, bate por raso y pegado al palo la salida de Cristian Socías. 1 – 2 Min. 30: Pase largo de Joan Sorell a Kike Rojas que marca de gran vaselina con el exterior de la derecha. 1 – 3 Min. 57: Jugada individual de Kike Rojas por banda derecha y pase magistral para que Miquel Ramón se anticipe a todos y remate a la red.

Árbitro: Antoni Prats Martí. Sin complicaciones.

Comentario:

Partido trabado y con poco fútbol el jugado en el Polideportivo de Muro. Aprovechó la primera llegada el equipo local para ponerse por delante en el marcador en una gran pared de sus dos jugadores más ofensivos. Pareció reaccionar el Atº Baleares a partir de ese momento, y tardó poco en lograr el empate tras tremenda cabalgada de Kike Rojas por la izquierda que acabaría batiendo a Cristian Socías. A partir de ahí el equipo visitante fue un poco más dueño del partido pero el Murense seguía llegando con algún peligro al área visitante. Una buena contra trenzada por los visitantes acabó en penalti y amarilla que debió ser algo más. Se lanza el penalti, detiene el portero, y en la jugada a continuación roba Joan Sorell, quien envía preciso al espacio para que, de nuevo Kike Rojas, establezca el 1 – 2 por encima del portero local.

En la segunda parte el control del partido lo tuvieron los visitantes quienes erraban hasta 4 claras ocasiones de gol, hasta que, faltando 10 minutos lograban sentenciar tras gran jugada de Kike Rojas y remate de Miquel Ramón a la red.

En conclusión, partido con algunos pocos momentos de buen fútbol y resultado justo que pudo haber sido algo más amplio contando la posesión y las ocasiones de ambos equipos.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.