Crónica 1ª Nacional Femenina: FC Levante Las Planas 3-0 Atº Jesús

Jugada del partido
Alineaciones:

Levante Las Planas: Cristina, Tania, Eva (Patricia 60′), Belén, Jéssica, Mireia, Nuria (Merche, 65′), María (Haro, 80′), Navarro, Sonia (Noemí, 71′) y Jiménez.

Atº Jesús: Irene (Patricia, 46′), María, Ana (Marta, 77′), Laura Vicenç, Diana, Rosana, Inés, Natalia, Manoli, Claudia (Laura Marí, 46′) y Laura Delgado.

Goles: 1-0.min.12. Sonia. 2-0.min.23. Sonia. 3-0.min.27. Jess.

Árbitro: José Díaz Rubio.

Tarjetas: por parte del Levante amarilla a María y por el Atº Jesús a Natalia.

Comentario:

Partido sin mucha historia. El Levante ha conseguido sentenciar el partido muy pronto, ya que antes de la media hora ya iba ganando 3-0. A partir de ese momento, el juego del equipo catalán se ha «contagiado» del poco ritmo de partido que buscaba el At. Jesús, y el marcador no se ha movido más, aunque se han visto multitud de ocasiones.

Sonia por partida doble y Jess han marcado los tres goles levantinos en los primeros 30 minutos en los que el Levante ha hecho su juego habitual: presión asfixiante muy arriba por parte de sus 3 delanteras, defensa muy avanzada, y juego en campo rival. A partir de eso momento el ritmo del partido ha bajado. El At. Jesús ha mantenido una actitud muy digna durante todo el partido, luchando cada una de las pelotas, mientras que las levantinas, que han bajado el pié del acelerador, se han dedicado a mantener la posesión de la pelota.

En la segunda parte, el At. Jesús ha intentado salir en alguna contra buscando a Laura Delgado intentando buscar la espalda a la defensa avanzada que dispone el levante, pero la rapidez de las defensoras del Levante ha evitado que tuvieran opciones de marcar. El Levante por su parte ha tenido varias opciones de ampliar el marcador, aunque al final el marcador no se ha movido.

De esta forma el At. Jesús se queda con 3 puntos en la parte baja de la tabla clasificatoria, mientras que el Levante Las Planas sigue con 19 puntos en la zona noble de la clasificación. En la próxima jornada las Ibicencas reciben la visita de un Vic con la moral alta después de sus últimas victorias, mientras que las Levantinas visitan el Campo de Pbb La Roca.

Rafael P. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.