Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Manacor 2 – 2 Atº Son Ferriol

Jugada del partido

Alineaciones:

Manacor: Miquel Vanrell, Bartomeu Palmer, Juan J Toril, Pedro Llabres, Xavier Riera, Daniel Gomez, Felip Mas, Sebastia Vives, Hamza Bousbaa, Pere Sureda y Samuel Sanchez.

Sustituciones: Sergi Sureda por Daniel Gomez (min.24), Macia Vadell por Sebastia Vives (min.58), Antoni Gibanel por Felip Mas (min.64) y Jaime Carrascosa por Pere Sureda (min.75)

Atº Son Ferriol: Raul Modino, Tomas Linde, Marc Mestre, Adrian Rueda, Francisco A Navalon, Guillem Ginard, Ulises L Girela, Miquel A Rigo, Agustin J Peluffo, Roberto Garcia y Antonio Lopez.

Sustituciones: Daniel Cortes por Agustin J Peluffo (min.40), Sergio Romero por Antonio Lopez (min.60) y Julian I Corti por Roberto Garcia (min.64)

Goles: 1-0 Hamza Bousbaa (min 13), 1-1 Miquel A Rigo (min 19), 2-1 Bartomeu Palmer (min 45) y 2-2 Francisco A Navalon (min 75)

Árbitro: Jesús Villanueva Escriche.

Tarjetas: Juan J Toril (amarilla, min 12) y Hamza Bousbaa (amarilla, min 72) para el Manacor. Miquel A Rigo (amarilla, min 21) para el Atº Son Ferriol.

Comentario:

Partido disputado en Manacor con dos equipos que están jugando “la otra liga” en Infantiles de 1ª.

Primeros 10 minutos del partido de dominio del Ferrio, con constantes jugadas de ataque, que no llegaron a fructificar en gol.

Prácticamente en una de las primeras jugadas de ataque del Manacor, en el minuto 13, córner en la portería del Ferrio y de una jugada ensayada, Hamza marca el 1-0 para el Manacor.

No habían pasado ni 5 minutos, cuando Xesc Navalón el delantero del Ferrio, es derribado en el área del Manacor, lanza el penalti, Agus y el portero del Manacor que tuvo un gran día, lo para, pero el colegiado del partido, lo hace repetir.

Nuevamente se lanza, desde el punto de penalti, pero esta vez es Miquel Ángel Rigo, el encargado de hacerlo y sube el gol al marcador 1-1.

Con este resultado termino la primera parte.

Comienza la segunda parte con dominio esta vez del Manacor y a los 10 minutos gol de Tomeu para el Manacor de una falta directa que pega en el larguero y a la espalda de Guille el portero del Ferrio y entra en la portería 2 – 1.

Cuando todo hacía pensar en una victoria del Manacor, una falta al borde del área del equipo local es aprovechada por Xesc Navalón para empatar el partido de rechace 2 – 2 .

Resumiendo, partido muy igualado de los dos equipos, aunque el Manacor ha sido más técnico que el Ferrio y reparto de puntos.

Destacar también que habiendo bastantes faltas de un equipo y otro, al final del partido el Manacor y el Ferrio hicieron un cruce de manos demostrando una gran deportividad.

Como debe ser!!!

Paco (Ferrio) para Fútbol Balear.

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.