Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Binissalem 0 – 1 Atº Baleares

Salida de los dos equipos con el árbitro al terreno de juego

Alineaciones:

Binissalem: Andreu Pascual, Sergio I Rios, Juan C Rol, Antoni Comas, Bartomeu Moya, Elias Ramirez, Macia Bibiloni, Angel Padilla, Bernat Valles, Llorens Bibiloni y Nadal Figueroba.

Sustituciones: Guillem Servera por Sergio I Rios (min.41)

Atº Baleares: Sergio Beltran, Fernando Sanchez, Antonio Frau, Llorens Antich, Christian Garcia, Adrian Carrion, Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro, Martin Perez, Antonio De Padua Cirerol Bellver, Justice Iyare y Sergi Roca.

Sustituciones: Javi Barrientos por Justice Iyare (min.12), Juan M Rivero por Antonio De Padua Cirerol Bellver (min.31), Antonio Piña por Llorens Antich (min.31), Montaño Cerezo por Sergi Roca (min.34) y Pere Bauza por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.44)

Goles: 0-1 Antonio Frau (min 40)

Árbitro: Andrés Aguiló Afanador.

Tarjetas: Antoni Comas (amarilla, min 40) para el Binissalem.

Comentario:

Partido disputado en el nuevo césped del Binisalem, con buena asistencia de público ya que el día acompañaba.

Se dio inicio el partido y desde el principio el balón era la mayor parte del tiempo para el equipo visitante, no obstante el equipo local aguanto muy bien y se llego al descanso con el 0 ? 0

Durante la segunda parte, el equipo visitante seguía teniendo el dominio, pero el marcador no cambiaba, hasta en minuto 10 que de tiro franco en dos tiempos, se adelanto.

El Atco. Baleares desde ese momento quería conseguir más ventaja en el marcado y tuvo varias ocasiones, Pero se encontró con un guardameta Local, que lo paraba todo. Felicidades a el y al resto del equipo del Binisalem. Y al colegiado por su buen arbitraje.

Felicitar al Atco. Baleares por los tres puntos fuera campo, que nos da mucha moral de cara al partido de la semana que viene en casa, ya que es un rival directo.

Aupa Atletic.

José L. y María C. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.