Crónica 3ª Div: Alcudia 1-1 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcúdia: Cuesta, L. Simó, Rayó (Jairo), Sancosmed, Simonet, V Reinés, Fran, Xamena, B. Mas (J. Garcia), D. Melero (Gual), Xino.

Felanitx: Xim Vidal, Cladera, T. Vidal, Mexquida, T. Nadal, Bernat, J. Roca (J. Miquel), T. Galmés, Ferragut (Adrover), Iniesta, Peñaranda.

Goles: 0-1: Ferragut (min.53); 1-1: V. Reinés (min.93);

Árbitro: Rodriguez Quintero, regular. Mostró T. A. Xamena, Xino, Gual, T. Nadal, J. Roca, Iniesta, Peñaranda.

Comentario:

Hemos presenciado un partido que debido a la igualdad de ambos equipos inmersos en la parte peligrosa de la tabla clasificatoria y que la necesidad de puntuar del Felanitx y la de ganar del Alcudia, les ha llevado a estar atenazados y jugar con mas corazón que cabeza y muchos nervios en ambos equipos que a pesar de las bajas con que contaban hoy no creo que sea excusa para el pobre fútbol que se ha visto durante el partido, si bien hay que decir que al Felanitx le salían las cuentas al adelantarse en el marcador en una mele dentro del área rival, también hay que decir que su conservadurismo a partir de ese momento dio alas al Alcudia que lo intento hasta el ultimo momento y tuvo justo y merecido premio pues fue en el ultimo instante de partido cuando el veterano Reines logro cabecear a las mallas el ultimo de los varios saques de esquina con que contó el Alcudia en los últimos diez minutos.

En concreto este partido se ha asemejado mucho a los que en teoría se verán en la parte final de la liga con bastante mas en juego que podría ser si no lo remedian el salvar la categoría.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.