Tres duelos de equipos de la zona media-alta marcan la jornada

El Portmany, no debe pasar apuros ante la Penya Independent

La séptima jornada de la Liga Regional Preferente deparará tres enfrentamientos entre equipos de la zona media-alta de la clasificación, con especial interés del que protagonizarán hoy el Isleño y el Formentera, tercer y cuarto clasificado del campeonato, respectivamente.

Ibicencos y formenterenses están empatados a puntos en la clasificación y esta tarde (16.30 horas) se verán las caras en el estadio municipal de Can Misses. Sus números son casi exactos, ya que ambos han ganado cuatro partidos, han perdido uno y han empatado otro. Incluso en el apartado de goles están muy igualados. Por tanto, todo hace indicar que será un duelo muy parejo.

En otro de los partidos adelantados a hoy, el Sant Jordi, octavo clasificado, recibirá al Eivissa, penúltimo y que no ha sumado aún ningún punto. El encuentro se disputará a las 16.30 horas en el campo de los verdinegros.

Hoy también jugará el líder de la categoría, el Portmany, que la semana pasada abrió brecha con sus perseguidores y que esta tarde, a las 17 horas en Sant Antoni, no debería tener problemas para deshacerse de la Penya Independent, que es octava.

Mañana el Puig d´en Valls, que crece con el paso de las jornadas, visita al Sant Carles, segundo clasificado, a partir de las 17 horas. Sant Josep y Luchador, separados solo por un punto, jugarán a las 17.30 horas. El Jesús y el Sant Rafel B disputarán el partido entre equipos de la parte baja, mañana a las 19.15 horas, que cerrará la jornada.

diario de ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.