Crónica 3ª Div.: Mercadal 0 – 0 San Rafael

El Mercadal empata en casa con el San Rafael
El Mercadal empata en casa con el San Rafael

Alineaciones:

Mercadal: Vicente Gaimundi, Samuel Gomila, Jesus Ivan, Marcos Pons, Javier Lacueva, David Camps, Antonio Jose, David Mas, Miguel Mercadal, Pedro Rodriguez y Cristian Flores.

Sustituciones: Mario Mora por Nene min.61

San Rafael: Jorge Olmos, Juan Ibañez, Javier Devesa, Pedro Moreno, Victor Hurtado, Ivan Guzman, Jose A Roldan, Josep A Gomes, Javier Ramon, Francisco J Bonilla y Carlos Fernandez.

Sustituciones: Guillermo por Cucu min.74, Galera por Javi min.81 y Suso por Bonilla min.91

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Miguel Domato Pedreira y Francisco Navarrete Quesada.

Tarjetas: Amarillas a Jesus, Chupi y D. Camps y roja al fisio Moi por el Mercadal y a  Javier Devesa (amarilla, min 20) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael ha conseguido un valioso empate ante el Mercadal uno de los equipos más en forma de este inicio de temporada y más jugando en casa, los de Ormaechea muy bien colocados en el campo han realizado un partido muy serio cerrando muy bien los espacios a su rival.

El Mercadal lo ha intentado sin acierto en un partido sin muchas ocasiones de gol.

Tanto anulado al Mercadal

La polémica llegó en el minuto 77. Mario Mora recogió un pase, regateó al portero e introdujo el balón en la red. El gol parecía totalmente legal pero Carballal Vales lo anuló, parece que a instancias de su asistente Pedreira. De ahí al final el Sant Rafel pudo abrir el marcador, pero éste ya no se movió más y hubo reparto de puntos.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.