Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. A): Balears del At.b. 5 – 1 Cala D’or

Arbitro y capitanes del Balears del At.B. y Cala Dór
Arbitro y capitanes del Balears del At.B. y Cala Dór

Alineaciones:

Balears del At.b.: Carlos Lomas, Sergio Palmer, Francisco J Ribas, Rafel Moragues, Jesus Cubillas, Jesus Gonzalez, Manuel Luis, Mauro Navarrete, Francesc Regis, Juner H Rojas y David Gardazari.

Sustituciones: Borja Suarez por David Gardazari (min.47), Mateu Bennasar por Juner H Rojas (min.59), Manuel Hernandez por Jesus Cubillas (min.61) y Wander L Do Prado Ferreira por Sergio Palmer (min.61)

Cala D’or: Oscar Corcoles, Adrian Hoyas, Federico A Peralta, Victor Gonzalez, Aaron Lage, Adedolapo O Majekodunmi, Jordan Thomas, Raul Mas, Andreu P Burguera, Diego Amador y Pablo Moreno.

Goles: 1-0 Borja Suarez (min 7), 2-0 David Gardazari (min 10), 2-1 Jordan Thomas (min 26), 3-1 Juner H Rojas (min 37), 4-1 Francesc Regis (min 46) y 5-1 Francesc Regis (min 75)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez.Buena actuación.

Tarjetas: Juner H Rojas (amarilla, min 22) para el Balears del At.b.. Aaron Lage (amarilla, min 33), Adedolapo O Majekodunmi (amarilla, min 35) y Pablo Moreno (amarilla, min 78) para el Cala D’or.

Comentario:

Se ha disputado en el Estadio Balear, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de cadetes de 2ª Regional entre el Baleares del At.B. y el Cala D´or. Poca afluencia de público, mañana agradable, y terreno de juego en buenas condiciones.

El Balears del At. B. ha conseguido una cómoda victoria sobre el Cala Dór, que solo ha podido poner trabajo, mucho desgaste físico, pero en ningun momento ha podido con la zaga ofensiva blanquiazul.

Yá en el minuto 7 Borja Suarez adelantaba a los Atleticos al resolver dentro del área con efizacia una bonita jugada. Tan solo tres minutos después en el diez era David Gardazari que desde cerca del punto de penalty conseguía el dos a cero. En el minuto 16 un potentísimo chut de Gardazari le responde con una espectacular intervención Oscar Corcoles. En el minuto 23 roba una pelota Aaron Lage al central, y pasa a Jordan Thomas que lanza muy colocado desde el vértice del área pero Carlos Lomas bien colocado detiene. El Cala D´or estaba jugando bien, y quería acortar distancias, y fruto de este empeño llegó el gol en una jugada que Adedolapo Majekodunmi recoge un balón suelto, sorteo muy bien a su marcador y cruza el balón a Carlos Lomas, es el minuto 26 y significa el 2-1.

en el minuto 26 una gran galopada de Jordan Thomas casi desde el centro del campo, se presenta solo ante la porteria palmesana y a la salida de Carlos Lomas con la porteria vacía cruza en exceso el balón, saliendo a escasos centimetros del poste izquiero del meta blanquiazul. Pero la verdad que la zona ofensiva del Balears creaba peligo cada vez que se acercaba al área costeña. El tres a uno llega en una jugada en la que la defensa del Cala D´or queda parada pensando que el colegiado señalaría fuera de juego, pero Juner H Rojas en el minuto 37 marca el 3-1. Protestaron los jugadores del Cala D´or, pero el árbitro se mantuvo en su decisión de dar gol.

La segunda parte Francesç Regis en dos ocasiones redondeaba el tanteador con dos goles más con lo que se cerraría ya el marcador definitivo en este 5-1. Hoy los muchachos de Juan Crespí han hilado fino delante de la porteria de Oscar, y la verdad que su triunfo es más que merecido. Los hombres de Luís M.Gonzalez no se les puede reprochar nada, han trabajado, han luchado, pero se han encontrado con una zona ofensiva blanquiazul que nunca han podido parar. El partido ha sido bonito y entretenido en muchas fases del mismo.

Cerrada ya esta jornada, hay que pensar en la próxima donde el Balears del At.B. viaje a la Vileta para enfrentarse al Esp. Sa Vileta, mientras que el Cala D´or recibe en su campo al Collerense.

GCV para Fútbol Balear

Fotos GCV

Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.