Los no convocados trabajan con Nadal

Aouate, Corrales, Ramis, Víctor, Castro, Sergi Enrich y Tuni se entrenan en la Ciutat Esportiva

Aouate, Corrales, Ramis, Víctor, Castro, Sergi Enrich y Tuni se entrenan en la Ciutat Esportiva

Miquel Àngel Nadal, ayudante de Michael Laudrup en el primer equipo se hacía cargo este jueves de los jugadores no convocados por el técnico danés para viajar a Gijón y disputar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey.

El ex futbolista y ahora integrante del cuerpo técnico se citaba con Dudu Aouate, Corrales, Ramis, Víctor, Sergi Enrich, Tuni y Castro en la Ciutat Esportiva a las 10:30 horas para llevar a cabo un entrenamiento especial pensando ya en el compromiso de Liga de este domingo a las 17:00 horas contra el Deportivo de la Coruña. De los siete profesionales, Nadal contaba con seis puesto que Gonzalo Castro continúa recuperándose de su lesión en el gemelo.

Por otra parte, la expedición mallorquinista viajaba a las 10:00 horas a Asturias donde esta noche a las 21:00 horas se enfrentarán al Real Sporting con la intención de igualar o mejorar el 3-1 de la ida. Los rojillos se ejercitarán el viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva del Real Sporting, Mareo y tras la comida regresarán a las 17:00 horas a Palma.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.