El Mallorca llevará a Manzano a los tribunales

El Mallorca llevará a Gregorio Manzano ante los tribunales

El Mallorca lleva al entrenador Gregorio Manzano ante la Justicia para que aclare una duplicidad de contratos. El abogado del Mallorca, Miquel Coca, solicitó ayer a la jueza del concurso de acreedores del Mallorca, María Encarnación González, que llame a declarar al técnico jienense para que explique la aparición de un contrato diferente al que tiene el club.

Para tratar de solucionar este asunto, el Mallorca también cita a declarar al gerente que firmó la renovación del técnico hace dos años, Pedro Terrassa, y al consejero delegado del año pasado que firmó el contrato actual, Javier Martí Asensio. El abogado del Mallorca, Miquel Coca, asegura que «nos han aparecido dos contratos firmados por las mismas personas y celebrados el mismo día que dicen cosas diferentes. Por ello, hemos citado como testigos a los firmantes del contrato para que lo aclaren ante la jueza y a Pedro Terrassa que es el que firmó el contrato marco del año anterior. No tiene ningún sentido. Esperamos que se aclare esta duplicidad. Nosotros nos reservamos las acciones oportunas por si a lo largo del procedimiento se detectasen irregularidades de orden penal».

Presentan la demanda que reclama 250.000

El Mallorca interpuso ayer ante la jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma una demanda incidental de impugnación de un crédito de 250.000 euros a Gregorio Manzano por las primas por la permanencia de la pasada temporada. Tal y como ha sucedido con la petición de los administradores concursales para que el técnico devuelva una prima cobrada indebidamente en la temporada 2008-09, el club ha solicitado en los juzgados que le resten 250.000 euros al técnico de lo que le deben de la temporada anterior por la misma circunstancia, cobrar la prima por el mismo concepto en dos ocasiones. Son casos idénticos que se han repetido las dos temporadas aunque el técnico aún no ha cobrado las cantidades del año pasado porque han entrado en el concurso de acreedores. «En el contrato original se dice que sólo tiene derecho a cobrar un premio por temporada», dice Miquel Coca.

as.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.