Previa 3ª Div.: Ferriolense – Montuiri

C.D.FERRIOLENSE
C.D.FERRIOLENSE

El próximo sábado día 13 de Noviembre en el Campo Municipal de Son Ferriol a las 15.45 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de III división entre el CD.Ferriolense, y el CD.Montuiri, que será dirigido por el Sr. Raul Martín García.

El CD.Ferriolense viene de perder frente al líder la UD.Poblense, pero eso no ha minado la moral de los chicos de Xavi Ferriol, que ya están dispuestos a plantar cara al CD.Montuiri, en un encuentro donde la emoción esta servida. Fran, A.Calero, X. Arbós, Ubay, jugadores básicos de la columna vertebral del equipo de Son Ferriol, tendrán que multiplicar su trabajo y entrega para conseguir los tres puntos que estarán en litigio en este encuentro.

Por su parte el CD.Montuiri vendrá con las intenciones de asaltar el fortín de Son Ferriol y llevarse los tres puntos para Es Revolt. Su ultimo encuentro terminó con empate a cero frente al Alcudia. Situados ahora en la séptima plaza de la clasificación general, pues van a presentar la debida batalla al equipo azulón. Recordamos que como atractivo añadido, con el CD. Montuiri juega Sergi Rojals que tantas tardes de gloria dió al equipo de Son Ferriol.

Queda esperar el desenlace de este encuentro que no dudamos será atractivo y emocionante, y con dos grandes y jóvenes entrenadores en el banquillo, por una parte Diego Enri y por otra Xavi Ferriol. Se espera ver una buena afluencia de público el próximo sábado en el Municipal de Son Ferriol.

RD

Fotos de Gc.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.