Previa Preferente: Independiente C/R – Murense

Independiente - Murense
Independiente - Murense

El próximo sábado a las 17 horas el Independiente recibe la visita del Murense, con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. García Sanchez.

El Independiente llegará a este partido después de vencer al Esporles a domicilio en la pasada jornada por 1-2, resultado que les deja con 21 puntos en el tercer puesto de la clasificación, esta jornada reciben en Santoniana Terra al Murense de Roberto Cuesta, que viene de empatar a tres tantos con el Cardassar en casa, resultado que deja a los de Muro con 20 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Duelo de gallitos esta jornada en Santoniana Terra, dos equipos que están en la zona VIP de la clasificación, tan solo separados por un puntos, tas un buen inicio de temporada de ambos, los locales tienen el factor campo a favor, pero los de Muro esperan adaptarse rápido para intentar dar la sorpresa de la jornada, el partido a priori se presenta de lo más igualado de la jornada en la zona alta de la clasificación si a los resultados de ambos equipos nos atenemos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.