Apoyo a la Serra de Tramuntana

El Club se adhiere a la campaña para que sea declarada Patrimonio de la Humanidad

El Club se adhiere a la campaña para que sea declarada Patrimonio de la Humanidad

El RCD Mallorca manifiesta públicamente su apoyo decidido a la candidatura de la Sierra de Tramuntana como Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural.

El Consejo de Administración del RCD Mallorca en su reunión ordinaria del lunes 8 de Noviembre tomaba la decisión de adherirse a la candidatura propuesta por el Consell de Mallorca y que tiene como objetivo la preservación de este territorio vital de nuestra isla poseedor de un incalculable valor paisajístico y cultural.

El RCD Mallorca, como institución deportiva representativa del sentimiento de miles de mallorquines, considera la Sierra de Tramuntana un motivo de orgullo para los ciudadanos de esta tierra y que entre todos tenemos que preservar como valor de presente y futuro para nuestra isla. Por este motivo esta causa necesita el apoyo de todos aquellos que quieren y aprecian Mallorca.

La declaración de la Sierra como Patrimonio de la Humanidad recoge los valores culturales y patrimoniales del paisaje de la Serra, pero también incluye un plan de gestión que tiene por objetivo garantizar la conservación y protección de este paisaje.

Por este motivo, el RCD Mallorca considera de fundamental importancia para el presente y futuro de Mallorca conseguir la declaración de Patrimonio de la Humanidad y decide apoyar esta candidatura.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.