Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Santa Maria 1 – 1 Condor

Jugada del partido

Alineaciones:

Santa Maria: Carlos Serrano, Guillem Alzina, Alejandro Gomez, Juan Dols, Jorge Contesti, Jonatan Alba, Miguel Frontera, Carlos Cortes, Sebastian Gonzalez, Luis A Ogallar y Marc Parets.

Sustituciones: Marc Sanchez por Marc Parets (min.65), Alejandro Lopez por Carlos Cortes (min.67) y Antonio M Cañellas por Luis A Ogallar (min.85)

Condor: Andres F Ramirez, Jeferson Lopez, Jhon A Lopez, Jony A Villarraga, John J Lopez, Byron A Caicedo, Jhon J Escobar, Jhon A Alzate, Jefferson Andres, Julian A Sanchez y Edwin J Vazquez.

Sustituciones: Jhon E Toro por Jhon J Escobar (min.58), German Rudas por Jony A Villarraga (min.70) y Juan C Montoya por John J Lopez (min.81)

Goles: 0-1 Jhon A Alzate (min 23) y 1-1 Jonatan Alba (min 70)

Árbitro: Pablo Caldenteny Amengual.

Tarjetas: Carlos Cortes (amarilla, min 32), Marc Parets (amarilla, min 56), Juan Gazquez (amarilla, min 66), Jonatan Alba (amarilla, min 71) y Jorge Contesti (amarilla, min 86) para el Santa Maria. Julian A Sanchez (amarilla, min 37), Jony A Villarraga (amarilla, min 40), Jefferson Andres (amarilla, min 43), Jeferson Lopez (amarilla, min 57), Jhon E Toro (amarilla, min 73), German Rudas (amarilla, min 78) y German Rudas (roja, min 85) para el Condor.

Comentario:

Partido durísimo y muy sufrido el de ayer vivido en el estadio rojillo.

Primeros 25 minutos controlados por los visitantes donde sus ataques eran muy feroces y con una gran pegada de 2a linea que asustaron a los locales en varias ocasiones, el gol del Condor vino en el 23′ gracias a una jugada triangulada en banda donde su medio campista penetra en el área quedándose solo contra el guardameta local y define bien a un lado.

A partir del gol los locales se vieron influenciados por el juego del Condor que consistía en retener y guardar ese gol a toda costa, fuertes disputas, golpes y nervios se vieron reflejados en el campo. Descanso 0-1.

Tras el descanso el Santa Maria sale con otra mentalidad que consiste en jugar a lo que saben hacer, el futbol. Muchas jugadas elaboradas, varios intentos de remate a gol, palos, largueros, lo intentaron por todos los medios pero la defensa visitante se mostró bien firme y segura. Ya en el minuto 70 Jonatan hace el empate de falta directa, un latigazo que poco pudo hacer el portero. Durante el resto del partido el Santa Maria se veía con posibilidades de remontar y lo intentaron mucho por la banda derecha con la entrada de Bernat, pero desafortunadamente no lograron ampliar el marcador. A punto de acabar el partido el Condor tiene una GRAN ocasión de gol, mano a mano con el portero local, intentó de vaselina que lo paró Carlos… la jugada siguiente fue otra gran ocasión del Sta.Maria que no acabó en gol, un empate en mi opinión justo para ambos equipos. Suerte para la próxima semana.

AGP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.