Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Rtvº Puigpunyent I Galilea 0 – 3 Platges de Calvia «B»

El Puigpunyent cae derrotado en su feudo. Foto árchivo

Alineaciones:

Rtvº Puigpunyent I Galilea: Bartolome Nadal, Juan M Saldarriaga, Ousmane Baradji, Raul Guillem, Gabriel Flaquer, Antoni R Esterlrich, Bartolome Serra, Daniel Caimari, Guillermo Payeras, Javier Hernandez y Jose L Cabot.

Sustituciones: Javier De Gracia por Gabriel Flaquer (min.67), Jose Sanchez por Javier Hernandez (min.72), Romica G Iconaru por Guillermo Payeras (min.75) y Joaquin Amexis por Raul Guillem (min.87)

Platges de Calvia «B»: Diego Olivera, Pablo Pons, Candido Izquierdo, Leo Fa Everatt, Adrian B Del Rio Fernandez, Josep Santaner, Gaston F Santana, Pablo Terrasa, Lisandro Jose, Jesus Alguacil y Santiago A Pons.

Sustituciones: Javier Van por Adrian B Del Rio Fernandez (min.46), Francisco Bisquerra por Pablo Pons (min.69) y Miguel A Diaz por Pablo Terrasa (min.75)

Goles: 0-1 Jesus Alguacil (min 67), 0-2 Lisandro Jose (min 72) y 0-3 Pablo Terrasa (min 74)

Árbitro: Óscar Diógenes Tubin Ferrando.

Tarjetas: Ousmane Baradji (amarilla, min 9) para el Rtvº Puigpunyent I Galilea. Josep Santaner (amarilla, min 36) y Gaston F Santana (amarilla, min 70) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Partido disputado en el campo municipal de Puigpunyent a las17.00 del domingo 7 de Noviembre, en un terreno de juego en aceptables condiciones y soplando una brisa a veces molesta para el devenir normal del partido.

El equipo local salió del vestuario local, dispuesto a conseguir su primera victoria y tomando la iniciativa sobre el juego, dominando y controlando el esferico, fruto de este dominio tuvo su primera ocasion en el minuto ocho , en uno contra uno del jugador local Chicho contra el portero visitante, estrellando el balón en el cuerpo del portero y malogrando una clara ocasion para adelantarse en el marcador, a partir de ese momento el partido no tuvo un claro dominador , aunque el equipo local seguia controlando y mandado el control del esferico, en el minuto 39 el atacante local chicho a pase del franchet tuvo otra clara ocasion para adelantar a su equipo en el marcador, pero la malogro. El equipo visitante no conseguia llegar a la porteria contraria gracias al buen hacer de sus dos centrales, Usmar y Pitu, hasta que en el minuto 41 el cancerbero local sacó un buen disparo lejano del equipo foraneo, sin mas ocasiones para ninguno de los dos equipos se llegó al descanso reglamentario.

En la reanudacion del segundo tiempo el equipo visitante, dio un paso hacia delante , y comenzo a desacerse del dominio claro del balon del equipo local, aunque en el minuto 56 el omnipresente atacante local chicho tuvo una otra ocasion desde un disparo lejano que salio desviado del marco visitante.

En el minuto 58 y fruto de una ocasion de ataque del equipo visitante, logro marcar el primer gol de partido con un disparo raso muy bien ajustado al palo, consiguendo batir por primera vez al cancerbero local, Dani.

A raiz de este gol, el equipo local sufrio una pajara aprovechada por el equipo foraneo para agujerear dos veces mas la meta local, en el minuto 65 un fuerte disparo del jugador visitante, bien ajustado al marco, dio en el palo y se introdujo en la porteria local, remantando el partido en el minuto 72 con el 0-3 definitivo.

De ahí al final del partido no hubo ya mas ocasiones, ya que el partido se embarullo un poco por parte de los dos equipos.

En resumen; buena primera parte del equipo local donde no consiguió materializar sus ocasiones de gol, y una segunda parte donde el equipo visitante supo aprovechar sus tres tiros a puerta.

Al equipo local le sigue faltando fortuna, aunque mejora cada partido su juego

AMR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.