Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Escolar «B» 1 – 0 Son Macià

El Son Macià pierde en su visita al Escolar

Alineaciones:

Escolar «B»: Gerardo Cuesta, Francisco J Moreno, Joan A Pons, Luciano Flaquer, Jose M Sanchez, Paulino Faba, Jorge Muñoz, Juan L Muñoz, Bartolome Pascual, Rafael Navarro y Juan Ribot.

Sustituciones: Juan M Medrano por Paulino Faba (min.57), Luis Mestre por Juan Ribot (min.74) y Joan A Muntaner por Bartolome Pascual (min.89)

Son MaciÀ: Miguel A Sureda, Miguel Mascaro, Miguel Febrer, Juan Fullana, Martin Miquel, Pedro A Gomila, Lorenzo Muntaner, Alejandro Carrasco, Bartolome Barcelo, Damian Mascaro y Sebastian Limones.

Sustituciones: Guillermo Pou por Alejandro Carrasco (min.1) y Sebastian Limones por Guillermo Pou (min.65)

Goles: 1-0 Bartolome Pascual (min 59)

Árbitro: Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Paulino Faba (amarilla, min 54), Juan L Muñoz (amarilla, min 67) y Juan L Muñoz (roja, min 90) para el Escolar «B». Martin Miquel (amarilla, min 27), Bartolome Barcelo (amarilla, min 42), Justo Muñoz (amarilla, min 57), Justo Muñoz (amarilla, min 62) y Pedro A Gomila (amarilla, min 62) para el Son MaciÀ.

Comentario:

Vengo varias semanas diciendo lo bajo que es el nivel arbitral de 3º regional, pero lo este fin de semana en Capdepera ya roza el esperpento. Esta claro que un arbitro solo tiene muy dificil acertar un fuera de juego, que en esto yo lo respeto pero 7, 12, 15 targetas por partido en partidos faciles y con gente no problematica ya empieza a parecer que detras de todo esto esta un afan recaudador, pero lo de Emilio Junquera que ya lo sufrimos hace dos semanas contra el SP Ciutat de Palma es que no se sabe el reglamento. EL FUTBOL NO SE JUEGA CON LAS MANOS SEñOR ARBITRO y lo digo asi porque el lo vio todo. Bueno dire del partido que fue una parte dominada por el vistante y la otra parte por el local con varias ocasiones claras, y solo la falta de efectividad de los delanteros y el acierto de los porteros no nos dejo ver mas goles. En este sentido he de mencionar el estupendo partido que se ha marcado el portero Xotet convertido casi en heroe.No me quiero extender mas y pasamos paguina en espera del proximo domingo a las 16,00h que llega uno de los cocos de la liga a Son Macia el Montaura esperando que no nos envien otra vez a Emilio Junquera.

Jandro Alcalde para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.