Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. F): Atº La Union 1 – 1 Sp.camp d’en Serralta

La Union empata con el Sporting
La Union empata con el Sporting

Alineaciones:

Atº La Union: Javier Gallego, Marc Serra, Miguel Cerda, Biel Caules, Pau Lacombe, Jaume Crespi, Javier Villegas, David Castillo, Akejandro Serra, Alberto Dietrich y Jaume Llabres.

Sustituciones: Lluc Ramis por David Castillo (min.36), Alejandro Tercero por Akejandro Serra (min.36), Pedro Rodriguez por Pau Lacombe (min.44), Miguel A Campoy por Alberto Dietrich (min.54) y Antonio Fuxa por Javier Villegas (min.55)

Sp.camp d’en Serralta: Ignacio Aguirrebengoa De La Rosa, Alejandro Torres, Brahima Traore, Jovanny A Ramirez, Ismael Contreras, Edison Jancarlos, Jose M Gomez, Brian Torres, Juan A Gorreta, Antonio Alvarez y Juan M Garcia.

Sustituciones: Jeffrey Ch Edemodu por Jose M Gomez (min.17), Tomas Garcia por Alejandro Torres (min.44), Patricio X Guerrero por Brian Torres (min.57) y Juan D Salgado por Juan A Gorreta (min.59)

Goles: 1-0 Alberto Dietrich (min 2) y 1-1 Antonio Alvarez (min 39)

Árbitro: Iñaqui Álvarez Arcas.

Tarjetas: Alejandro Torres (amarilla, min 41) para el Sp.camp d’en Serralta.

Comentario:

Se adelanto La Unión en el minuto 2 por medio de Dietrich en una jugada de inteligente combinación hay acabo la Unión que se dedico a esperar al contrario en su campo para jugarle al contragolpe.

Dada la superioridad física pero no técnica del Serralta,con individualidades muy buenas,pero que mermaron el juego de conjunto ,dado el potencial del que venia precedido 17 goles a favor y cero en contra.

Crearon ocasiones pero las acertadas intervenciones de David Castillo y Lluc Clar , así como el trabajo de la defensa dieron al traste con las oportunidades de gol, buen trabajo táctico de la Unión que con espíritu de sacrifico defendió y contragolpeo muy bien.

La segunda parte fue un calco de la primera,dominio del Serralta , buen trabajo de la Unión en pos

De defender el resultado, nada mas comenzar la segunda parte los del Serralta igualaron el encuentro, contragolpeo poco la Unión pero bien ,ya que al final del partido pudo sentenciar la Unión en una excelente jugada de Jaume Crespi.

Visto lo acontecido no fue un partido vistoso, pero si de sacrificio y lucha por ambos equipos,justo pues para mi entender el resultado final de 1 a 1.

Kano para Fútbol Balear

Fotos ARC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.