Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): San Francisco 3 – 1 Santa Catalina Atº

El San Francisco gana al Santa Catalina. Foto árchivo

Alineaciones:

San Francisco: Jaume Servera, Lucas Garcia, Oscar Almagro, Jaume Tomas, Francisco Roig, Sergi Martinez, Alberti Martinez, Alejandro Sanz, Jose Canals, Pere Joan y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Jose J Morell por Aitor M Vaquer (min.33), Alemu Mercer por Jose Canals (min.33), Marcos Martinez por Jaume Tomas (min.38), Aitor M Vaquer por Antoni Nicolau (min.44) y Xavier Andreu por Sergi Martinez (min.50)

Santa Catalina Atº: Josep O Balanzat, Miguel A Fuster, Luis Fenollar, Miguel A Deya, Andreu Burguera, Gabriel A Rodriguez, Alejandro Gonzalez, Javier A Rodriguez, Krystian A Piotrowski, Miguel Llopis y Pablo Fernanez.

Sustituciones: Roberto D Subirats por Josep O Balanzat (min.30), Jose Sesma por Pablo Fernanez (min.30), Carlos Oliver por Luis Fenollar (min.47), Duarte Gonzalez por Alejandro Gonzalez (min.50) y Angel N Villalonga por Andreu Burguera (min.50)

Goles: 0-1 Miguel Llopis (min 1), 1-1 Francisco Roig (min 16), 2-1 Francisco Roig (min 55) y 3-1 Alemu Mercer (min 57)

Árbitro: Rubén Guzmán Ruiz.

Comentario:

Partido correspondiente a la 5ª jornada de alevines de 1ª, grupo A entre C.D. SAN FRANCISCO y el Sta. Catalina, que durante gran parte del partido dominó el equipo visitante en el marcador.

Buena entrada al partido y buen día el que disfrutamos con algunas pinceladas de buen fútbol.

Tras el pitido inicial, en un saque de banda en el primer minuto de partido, los visitantes se plantaron cara a cara con el portero local y lograron batirle. Primera jugada del partido y primer gol. Parecía que el partido para los visitantes iba bien y así era, pues pasaban los minutos y el equipo local se ponía nervioso y no lograba finalizar las jugadas de ataque, tras varias llegadas locales con peligro, se logró el gol tras una buena combinación en la banda izquierda, que finalizó con un pase al centro del área en el cual lograron el empate.

Era el minuto 15 de la primera parte y el partido cambiaba, los visitantes seguían intentando salir a la contra pero no lograban pasar de 3/4 y los locales intensificaron su presión y dispusieron de 2 grandes ocasiones para aumentar su casillero, aunque se desperdiciaron al tirar fuera. En el minuto 28 del primer tiempo en una falta en la frontal visitante, el portero visitante logró evitar el gol local con una gran intervención y así se llegaría al descanso.

En la segunda parte se vería al equipo local insistir más en la victoria y a los visitantes trabajar en la contra, pero tras varias ocasiones locales con muy buenas intervenciones por parte del portero visitante, se lograría en una jugada muy bonita por parte de los locales el gol que le daba la vuelta al marcador.

Los últimos 15 minutos de partido los locales insistieron en lograr el gol de la tranquilidad pero no lo lograrían hasta el minuto 57.

Por su parte los visitantes intentaron con muy buen trabajo por parte de sus medios cerrar las salidas del equipo local y dispusieron de varios balones en las proximidades del área local que sacaron bien los defensas locales.

Felicitar a ambos equipos por el trabajo y por el buen partido que nos brindaron.

AJ para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.