Cladera:»los Administradores estudian un pago duplicado a Manzano»

Utz Claassen se incorpora al Consejo

Utz Claassen se incorpora al Consejo

El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha celebrado este lunes 8 de Noviembre una reunión ordinaria en la que se ha incorporado el nuevo vocal del Consejo Utz Claassen.

Tras la reunión el Presidente Jaume Cladera y Claassen han atendido a los medios de comunicación que esperaban en las intalaciones del Iberostar Estadio. El Presidente Jaume Cladera era preguntado por el informe de los Administradores Concursales que pedirán la reintegración de ciertas cantidades percibidas por parte del anterior técnico Gregorio Manzano.»Ha habido un pago duplicado, que es lo que investigan los administradores concursales, han revisado todo esto en interés del Concurso y se hará una petición de reintegro».

Sobre la desestimación del recurso de los administradores Jaume Cladera afirmaba que aún se tiene que estudiar las acciones que realizará el club y sus servicios jurídicos pero que «es una decepción, ahora habrá que reclamar los daños económicos que esta decisión nos ha causado».

Claassen hablaba de las razones que le han impulsado a comprar una participación de un 10% de las acciones y entrar a formar parte del proyecto. «Me parece un Club con un proyecto interesante lo primero, lo segundo la profesionalidad de Llorenç Serra en el área de fútbol y el Presidente Jaume Cladera con una personalidad extraordinaria.He invertido en el Club y en la confianza en dos personas.».

Seguidamente Claassen ha explicado su visión del Club:»esta isla es uno de los sitios más atractivos del mundo, millones de personas vienen a Mallorca, es una marca europea y global» .

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.