Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 0 Santanyi

El constancia empata con el Santanyi
El constancia empata con el Santanyi

Alineaciones:

Constancia: Victor P. Sanchez, Gabriel Guasp, Pau L Siquier, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ignacio Martinez Perez De R, Rafael A Calderon, Pablo Pomar, Juan Oller, Andres V Llisto y Mateo Ferrer.

Sustituciones: Guillem P Nigorra por Luis P Gimenez (min.67), Pedro F Morales por Mateo Ferrer (min.77) y Jose M Sanchez por Andres V Llisto (min.77)

Santanyi: Antonio Mas, Alain Garcia, Vicente Llamas, Andres A Nicolau, Jose Maria, Miguel Pico, Miguel Manresa, Fernando Garcia, Nicolas Rubio, Manuel Rueda y Simon Noves.

Sustituciones: Sergio Nevado por Alain Garcia (min.24), Carlos J. Villar por Vicente Llamas (min.79) y Juan Amengual por Nicolas Rubio (min.86)

Árbitro: José Román Escribano Jiménez. asistido por Nazareth Carrasco Crespí y Jonathan Fernández Fernández.

Tarjetas: Gabriel Guasp (amarilla, min 22), Gabriel Guasp (amarilla, min 75), Pablo Pomar (amarilla, min 83) y Ignacio Martinez Perez De R (amarilla, min 85) para el Constancia. Simon Noves (amarilla, min 32), Carlos J. Villar (amarilla, min 82), Nicolas Rubio (amarilla, min 84) y Manuel Rueda (amarilla, min 89) para el Santanyi.

Comentario:

Un Santanyi muy bien asentado sobre el terreno de juego se llevó un justo empate frente a un Constancia que no tuvo su día y que atraviesa un bache de juego y resultados. Mucho centrocampismo en el once local con escaso mordiente en su débil delantera que acusó en exceso la baja por sanción de su goleador Lucas Pou.

Las mejores y más claras ocasiones de gol corrieron a cargo del Santanyi que puso a prueba al meta Rafa Calderón que evitó, sobre todo en el minuto 16, un gran remate de Rueda.

Pocas ocasiones de gol para el once local que casi nunca supo zafarse del estrecho marcaje a que eran sometidos sus jugadores. La ocasión más clara de la segunda parte la tuvo el Santanyi cuando en el minuto 53 un gran chut de Nico con Calderón ya batido era repelido por el larguero. Hasta el final del partido más presión por parte visitante que no supo aprovechar su superioridad numérica.

Mal partido por parte local que tendrá que mejorar mucho si quiere volver a alcanzar el nivel de juego de los primeros partidos. El empate lo podemos considerar justo vistos los méritos de ambos conjuntos.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.