Crónica Superliga: RCD Espanyol 2-0 Collerense

El Collerense pierde ante el Espanyol, pero rindiendo a un gran nivel

Alineaciones:

RCD Espanyol: Mariajo, Torrejón ( Lara ), Romero, Sandra Vilanova, Gimbert, Monforte, Meseger, Merida (Alexia), Erika, Vero, Pereira ( Sonia ).

UD Collerense: Andrea, Sus, Marga, Vidal, Laura ( Laurita ), Mª Antonia, Virginia, Rosita ( Rafaela ), Claudia, Tania ( Capó ), Anita.

Goles: 1-0 Vero min. 22, 2-0 Sandra Vilanova min. 26.

Árbitro: Jordi Liarte (Bien)

Tarjetas: no las hubo.

Comentario:

El Espanyol ha afrontado el partido con mucho respeto a la mallorquinas sabedoras de que es un rival muy duro y que en la primera vuelta ya les plantaron cara consiguiendo un empate.

La primera mitad ha sido de claro dominio local, pero las mallorquinas no han bajado los brazos en ningún momento y han rendido a un gran nivel, el primer gol llega en el minuto 22 y el segundo en el 26  se ha llegado al descanso con dos goles de desvantajas para las visitantes, que complicaban mucho el partido.

La segunda parte ha sido totalmente disitinta, las mallorquinas han dominado el juego, han tenido la posesión del balón pero no han tenido acierto ante portería, lo destacable es que han mantenido a cero la portería en esta segunda mitad sabedoras de que superar al rival en su campo era tarea difícil, pero han demostrado que saben jugar a fútbol y  han intentado ganarlo pero no han aprovechado las ocasiones para como minímo igualar que hubiese sido un resultado más justo.

El grado de confianza después del buen juego desplegado por las mallorquinas es mayor, para afrontar la segunda fase, pues en fútbol lo hecho y lo pasado tiene importancia justa.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.