Crónica Preferente: S’Arraco 0 – 0 Son Ferrer

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

S’Arraco: Gonzalo Perez, Juan J Castillo, Prudencio Martinez, Bartomeu Porcel, Javier Garcia, Aitor Bolinches, Pedro J Durba, Gabriel Calafell, Mauricio Sanchez, Ivan Saez y Jose G Sampol.

Sustituciones: Jhonatan Charamelo por Gabriel Calafell (min.22), Juan A Bonet por Ivan Saez (min.74) y Juan F Amengual por Pedro J Durba (min.83)

Son Ferrer: Raul Aguilar, Marcos Morenilla, Jonatan Flores, Adrian Arbos, David Contreras, Ivan Moya, Lachezar Petrov, Francisco J Lopez, Juan C Gomez, Miguel A Bosch y Gabriel Palmer.

Sustituciones: Antonio M Caliz por Lachezar Petrov (min.56), Sebastian Diaz por Francisco J Lopez (min.60), Antonio Manchado por Ivan Moya (min.80) y Cristian Romero por Raul Aguilar (min.86)

Árbitro: Gines Jesús Fernández Ballesta. asistido por Fco. Javier Gordo Martínez y José Isern Serra.

Tarjetas: Prudencio Martinez (amarilla, min 17), Prudencio Martinez (amarilla, min 19), Pedro J Durba (amarilla, min 75) y Jhonatan Charamelo (amarilla, min 89) para el S’Arraco. Raul Aguilar (amarilla, min 14), David Contreras (amarilla, min 78) y Antonio Manchado (amarilla, min 84) para el Son Ferrer.

Comentario:

Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal Se Vinya de S´Arracó, el partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga de primera regional preferente entre los equipos del C.D. S´Arracó y el C.F.Son Ferrer. Tarde muy fría, alrededor de cien espectadores, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido que nos han deparado el S´Arracó y el Son Ferrer, ha sido uno de estos partidos trabados, con muchas faltas, interrupciones y un gran esfuerzo físico por parte de ambos equipos, lo que ello no ha beneficiado en nada al encuentro. Tácticamente las zonas defensivas siempre se han impuesto a las ofensivas, lo que ha creado mucho juego en el centro del campo. En el minuto 14 se firma una jugada que será determinante para el resto del encuentro. Se produce una falta al borde del área grande del Son Ferrer, para unos penalty, para otros simplemente falta, el árbitro a pesar de las protestas de una y otra escuadra, se ha mantenido firme en su decisión de pitar falta. Se ha ejecutado sin más consecuencias. Otra nota destacada es que entre el minuto 17 y 19 ha visto la cartulina amarilla Prudencio Martinez, por lo que prácticamente el CD.S´Arracó ha jugado con diez hombres prácticamente todo el partido. En el minuto 21 un mano a mano entre J.López y Sampol, el portero le gana la acción desbaratando la ocasión de peligro. Paseándonos por el minuto 38 Turu pasa en profundidad a Nene que obliga a sacar una mano prodigiosa a Sampol evitando el que podía haber sido el primer gol para los de Son Ferrer. Ya cerca del minuto 27 es Ivan que en un lanzamiento muy bien dirigido, la pelota pasa a escasos centímetros del meta Gabi. Pero la ocasión más clara en esta primera parte la ha tenido Iván Moyá que saca una falta directa y la pelota pasa casi tocando el larguero del meta de Son Ferrer. con esta jugada prácticamente se cierra la primera parte.

En la segunda quizás hemos visto a un S´Arracó más ofensivo, ha adelantado unos metros las lineas lo que le ha dado posibilidad de crear un poco más de peligro. En el minuto 55 Aitor se adorna con una jugada personal, y cuando encuentra el hueco lanza un fortísimo chut que pasa rozando la cepa del poste izquierdo de Gaby. Ya sobre el minuto 68 Toni tiene tiempo de prepararse el balón, entra en el área y desde el vértice lanza un misil que Gaby con una espectacular intervención aborta el peligro. Tocando el minuto 70 es Mauri quien lo intenta, pero queda en eso en un intento. En el minuto 73 se produce la jugada tonta del partido y que podía haber significado la victoria para el equipo de S´Arraco. En un error colosal del equipo de Antonio Sánchez se despistan el portero y la defensa y de ello se aprovecha Aitor que remata de cabeza y ya cuando la pelota está prácticamente sobre la linea de gol, un puño magistral de Gabi enmienda el error anterior. Podía esta jugada haber marcado el desenlace del partido. Pero también el Son Ferrer ha tenido una gran oportunidad prácticamente cuando el partido había finalizado. Turu pasa a Nene y ante el portero

Sampol lanza un zurdazo impresionante, y no menos impresionante es la gran intervención del meta de S´Arracó que desvía la pelota con el pie. Y prácticamente esta jugada cierra el partido.

La próxima jornada estos dos equipos juegan el S´Arraco visita el siempre dificil campo de S´Horta y el Son Ferrer recibe en su terreno de juego al incómodo Arta.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos de Gcv para Fútbol Balear


Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.