Crónica Preferente Juvenil: Poblense «B» 0 – 0 Manacor «B»

El Poblense B empata con el Manacor

Alineaciones:

Poblense «B»: Josep Cifre, Francisco Rodriguez, Lluis Franch, Marti Serra, Jorge Amer, Tomeu Morell, Angel Mir, Melcior Mut, Joan Cladera, Lluis Moranta y Josep Benito.

Sustituciones: Pere Crespi por Josep Benito (min.69), Joan A Soler por Tomeu Morell (min.82) y Rafel Bruno por Melcior Mut (min.82)

Manacor «B»: Manuel Leon, Joan Gaya, Dario Galmes, Vicens Bestard, Mateu Sastre, Andreu Capo, Antoni Sanso, Manuel F Alfaro, Miquel Galmes, Sebastia Sanso y Xavier Mayol.

Sustituciones: Toni Febrer por Xavier Mayol (min.68), Joan Escalas por Sebastia Sanso (min.72), Manuel J Garcia por Miquel Galmes (min.80) y Antonio Ruiz por Vicens Bestard (min.88)

Árbitro: Miguel Morey Cámara.

Comentario:

Incidencias: Buena tarde en el Municipal de Sa Pobla.

Partido muy disputado el de esta tarde entre dos equipos muy fuertes en su labor defensiva y que en esta parcela fueron superiores a los atacantes de ambos rivales, por lo que se entablo una fuerte lucha en el centro del campo, que provoco en si la creacion de pocas, por no decir ninguna, ocasiones de peligro ante los respectivos cancerberos. Tanto la primera como la segunda parte, la lucha se desarrollo en el centro del campo y ninguno de los dos equipos consiguio superar al otro en esta parcela del campo. A medida que pasaban los minutos los locales intentaron aproximarse a los dominios del portero visitante sin exito, ya que tanto las jugadas de corner o faltas, no eran aprovechadas por los atacantes.

Resumen: Partido igualado en sus dos partes, sin jugadas de relevante peligro en las dos areas, por lo que el reparto de puntos nos parece el resultado mas justo, por la fuerte disputa en el centro del campo realizada por los dos equipos contendientes.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.