Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferriolense 1 – 2 CE Ferreries

El Ferreries le gana al Ferriolense
El Ferreries le gana al Ferriolense

Alineaciones:

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Jaume Garcia, Daniel Cano, Victor Silvano, Alejandro Carbonell, Antoni Guerrero, Enrique Perez, Adrian Medina, Valenti Lopez, Daniel D´hondt y Juan C Rodriguez.

Sustituciones: Jorge A Bordoy por Daniel D´hondt (min.47), Jordi Rosua por Enrique Perez (min.47), Daniel Torres por Alejandro Carbonell (min.62) y Francisco J Garcia por Jaume Garcia (min.72)

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Miguel Caballo, Martin Pasantes, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Jonathan Martinez y Pedro Alles.

Sustituciones: Ruben Genis por Martin Pasantes (min.67), Daniel Perez por Pau Sintes (min.74), Vicent Perez por Francesc Bosch (min.78) y Pedro Alles por Miguel Caballo (min.87)

Goles: 0-1 Francesc Bosch (min 13), 1-1 Juan C Rodriguez (min 20) y 1-2 Vicent Perez (min 87)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Guillermo José Mayol Rodríguez y Marcos Onetto Bevia.

Tarjetas: Valenti Lopez (amarilla, min 31) y Jaume Garcia (amarilla, min 32) para el Ferriolense. Pau Sintes (amarilla, min 31) para el CE Ferreries.

Comentario:

El Ferreries gano por 1-2 al equipo local del Ferriolense. Empezó el partido con la posesión y circulación del balón por parte del Ferriolense, pero una y otra vez la presión del equipo visitante obligaba a buscar en largo a sus defensas. El partido transcurría con la mayor normalidad, con mucho centrocampismo y sin ninguno de los dos equipos muy entonados en sus pases y controles del balón, pero seria el Ferreries que en una jugada por banda izquierda conseguiría hacer llegar el balón a caballo, este chuta el balón es rechazado por el portero, y Jona vuelve a chutar prácticamente debajo los palos, el portero desvía el balón que queda en los pies de Xiqui que remata a gol.

Prácticamente seguido el jugador local Juanca, hace un centro desde banda izquierda que sorprende a David y se cuela al segundo palo. La segunda parte el Ferreries salio mucho mas entonado especialmente por banda derecha, y con los cambios que paulatinamente introducía su entrenador, iban avanzando e intuyendo que el gol podria llegar. Dos clarisimas ocasiones tuvieron en sus botas Jona y Caballo contra el portero, pero erraron en sus tiros, por parte del Ferriolense su mejor ocasión fue un gran chut desde fuera del área que David desvió a corner.

Y cuando todo el mundo allí presente ya daba el empate como resultado final, Vicent que había salido hacia 10 minutos, se encargo de rematar de cabeza un gran centro de Xiqui de cabeza, el portero hizo una gran parada pero de nuevo Vicent remato al fondo de las mallas. Jarro de agua fría para los locales, que hicieron méritos como mínimo para empatar, pero la mejor segunda parte del equipo visitante lo impidió. El Ferriolense deberá mejorar en ataque en los próximos partidos y el Ferreries continua manteniéndose en la zona noble de la tabla clasificatoria.

RD para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.