Crónica Juvenil DH: San Francisco 0-2 Gramanet

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

San Francisco: Dustin , Tolo , Xisco Garí, Álvaro, Vernon, Alberto (Mikel, min. 79), Sebas (Dalmau, min. 55), Roberto (Miki Bestard, min. 64), Bernat, Iñaki (Ortega , min. 34) y Xesco .

Atº Gramanet: Víctor, Molina, Guille, Juanito (Andreu min. 58), Ñito, Estelles, Diego (Martí  min. 75), Edgar, Ángel (Quiles, min. 62), Guery (Gerard, min. 85) y Mur (Xavi, min. 46).

Goles: 0-1 min. 2 Ángel, 0-2 min. 37 Vernon en propia puerta.

Árbitro: Pere Rotger (buena actuación), asistidod en bandas por Alfonso Bessini y Gaspar Bonnín

Tarejetas: Amonestó por parte local a Tolo, Xisco Garí y Xesco; y por parte visitante a Víctor, Juanito, Ñito, Guery y Mur. Expulsó con roja directa al visitante Edgar en el minuto 64.

Incidencias: Municipal de Son Fuster ante 50 personas.

Comentario:

El San Francisco cayó derrotado ante un Gramanet que sin hacer nada del otro mundo sumó los tres puntos en su visita a Palma.

Las cosas comenzaron bien para los visitantes cuando a los dos minutos Ángel marcaba el 0-1, en la primera aproximación al área. Desde ese momento se vio un partido sin gran historia, mucho patadón y poco más. Y en una jugada aislada, un centro desde la banda izquierda, Vernon introdujo el balón en su portería al intentar despejar, con lo 0-2 subió al marcador. La jugada más clara la tuvo Ortega en sus pies pero su balón se estrelló en la madera. Con 0-2 se llegó al descanso.

Tras el descanso , el cuadro catalán se quedó con uno menos desde el minuto 64, pero aún así el conjunto colegial se mostró inoperante y falto de ideas. De nuevo la madera se cruzó en el camino del San Francisco, cuando Xesco de potente disparó se topó con la cruceta. Y sin más historia el colegiado señaló el final del partido.

Jose Marro para Fútbol Balear

Fotos Pepe Fernandez para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.