Crónica Cadetes 1ª.Reg: R.Mallorca 11 – Santa Catalina 0

Arbitro y capitanes cadetes. Mallorca-Santa Catalina.

Alineaciones :

Mallorca: Pau, Molina, Kevín( min.51 Lladó), Llinas, Mauro (min.41 Ñoño), Ruiz (min. 41 Bandon), Crespo, Vigil, Manu (min. 58 Campins), Alex (min.41 Juanito), Olinga

Santa Catalina: Xisco, Tolo, Bernat, Beu(min. 51 Romero), Lluís, Sebas, Beto, Pau, Victor, Lluc, Cristian (min. 41 Sitger)

Arbitro: Daniel Voltes Casado

Tarjetas: No hubo

Goles: 1-0 min.13 Crespo,  2-0 min.32 Manu,  3-0 min.33 Olinga,  4-0 min. 37 Alex,  5-0 min. 41 Manu,  6-0 min. 47 Manu,  7-0 min. 53 Juanito,  8-0 min. 57 Olinga,  9-0 min. 62 Campins,  10-0 min. 72 Brandon,  11-0 min. 74 Olinga.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la octava jornada de liga de Cadetes 1ª Regional- A, entre el Mallorca y el Santa Catalina, poco público, tarde agradable y cesped en buenas condiciones.

¿ Que comentario se puede hacer de un partido que acaba con este resultado. ?, pues la verdad animar al Santa Catalina que tan deportivamente ha encajado el resultado, y simplemente comentar los goles del partido, para no herir sensibilidades de nadie, porque el próximo domingo es una nueva jornada de liga, y todo cambia sobre el terreno de juego. Los goles han sido conseguidos así :

1-0 min. 13. Pase en profundidad a Crespo que se planta solo delante del portero dribandolo y a puerta vacía marca el primer gol

2-0 min. 32.  Después de varios rechaces dentro del área es Manu que acierta meter el pié entre la defensa y consigue el segundo gol.

3-0 min. 33.  Olinga en jugada personal llega al vértice del área pequeña y cruza el balón a Xisco.

4-0 min. 37. Crespo llega a la línea de fondo centra y con un toque sutil Alex marca el cuarto gol.

5-0 min. 41. Recien comenzada la segunda parte Manu resuelve muy bien dentro del área y consigue el quinto gol.

6-0 min. 47. Gran jugada de Brandon que llega hasta la linea de corner, da el pase de la muerte a Manu que aprovecha para marcar un nuevo gol.

7-0 min. 53. Juanito resuelvo con otro toque sútil del balón dentro del área por encima de Xisco.

8-0 min. 57. Brandon se desace de sus marcadores, centra hacia atrás y Olinga entrando como un obús marca ya el octavo gol.

9-0 min. 62. Un centro desde la frontal del área del Santa Catalina, al portero se le escapa la pelota y Campins atento marca el noveno gol para su equipo,

10-0 min.72 Brandon dentro del área se revuelve sobre si mismo y más rápido que la defensa y el decimo sube al marcador.

11-0 min. 74. entrada desde fuera del área grande de Olinga con su defensa, su chut es rechazado por el portero y de nuevo el rechace va a Olinga que en esta ocasión marca el décimo primer gol, y cierra así el marcador.

Simplemente decir y dar la enhorabuena una vez más al Santa Catalina, porque ha luchado todo el partido, ha sido muy honesto, ha trabajado y este resultado no les debe desanimar para futuros encuentros.

El Mallorca ¡ extraordinario !,  sigue líder con 24 puntos, 68 goles a favor y dos en contra. Los muchachos de Carlos Muñoz, siguen a buen ritmo y a toda vela, y veremos cuando acabe la temporada los números que nos ofrecerán sus casilleros que esos sí serán estratosféricos.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.