Crónica Preferente: Esporles 1-2 Independiente

El Independiente vence en Esporles

Alineaciones:

Esporles: Reina, Carcelen(Frau), Trias(Nando), Pedro Trias(Rosselló), Pep Lluis, Moro, Bibi, Manu, Frade, Adrover(Juan), Pit.

Independiente: Juan, Nani, Castillo, Juandi, Hector, Arazola, Joseca, David(Matias), Fernandez, Moranta(Miguel) y Adriano(Diego).

Goles: 0-1 min.47 Fernandez, 0-2 min.59 Arazola, 1-2 min.73 Pit de penalti.

Colegiado: Juan Dominguez Mayol. Regular muy tarjetero.

Tarjetas: Amarillas a Reina, Pedro Trias, Frade y Adrover por el Esporles y a Hector, Arazola, Fernandez, Miquel y Moranta por el Independiente.

Comentario:

Primera parte muy igualada entre dos equipos que se han respetado y guardado las distancias, buscando los dos la victoria pero en estos primeros cuarenta y cinco minutos las defensas se han impuesto a los puntas y se ha llegado con el resultado inicial al descanso.

En la segunda parte nada mas empezar los visitantes del Inde en un balón largo han conseguido adelantarse en el marcador, los locales han presionado buscando el empate y en una contra en un uno contra uno los del Independiente se han vuelto a adelantar consiguiendo el 0-2 en el marcador que les daba la tranquilidad necesaria para replegarse y conseguir un resultado positivo.

Los locales han apretado consiguiendo un gol que les metía nuevamente en el partido y por más que han buscado la igualada los visitantes muy bien replegados y muy serios en defensa han mantenido el resultado y se han llevado los tres puntos hacia Palma.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.