Michael Laudrup: «No somos mejores que el Zaragoza»

Rueda de prensa Michel Laudrup

Michael Laudrup hoy se ha presentado en la rueda de prensa, que por cierto no ha sido muy aclaratoria, y ha respondido a las preguntas en términos siguientes.

Chori Castro : El Chori Castro no llega para el partido del próximo domingo frente al R. Zaragoza, todavía sufre unas molestias y los servicios médicos han preferido que no jugase.

Buena racha del equipo y excelentes resultados : Cuando las cosas van bien siempre quieres seguir con ellas. Pero el partido del próximo domingo es diferente a los demás jugados. El Zaragoza es el colista la gente lo va apoyar de una manera mucho más incisiva que otras veces, y ellos saben que es determinante el resultado ya que con otra derrota su situación sería crítica.

La situación del R.Zaragoza es engañosa ? Sin lugar a dudas de que sí. Nos vamos a encontrar con un equipo que va mejorando, un equipo que ya no debió perder el último partido pues vi el reportaje y realmente podía haber conseguido un mejor resultado. Si a todo ello le unimos como te he dicho el ambiente, será muy dificil ganar allí, su situación en estos momentos es muy complicada.

La victoria contra el Levante muy importante.  Efectivamente esa victoria nos dá primero un plus de tranquilidad, y no estamos en una situación agobiante. Naturalmente que es uno de los equipos que hay que ganar, ya que está en nuestra liga, y al final pues será importante el resultado, pero bueno hay que jugar el partido.

Encontrará un ambiente hostil, no puede afectar esto a los jugadores. Los jugadores deben jugar a fútbol y no pensar en las gradas. como he dicho el R.Zaragoza se juega mucho, y el partido será complicadisimo.

La semana próxima será una semana dura :  Eh sí, será una semana que comenzamos precisamente con el partido del R.Zaragoza, luego el jueves tenemos otro viaje a Gijón para disputar la eliminatoria de la Copa del Rey, y posteriormente el domingo tenemos a otro rival de la zona baja como es el Deportivo La Coruña, será una semana bastante complicada.

Con cuantos delanteros saldrá en Zaragoza : no es cuestión de 1, 2, ó 3 delanteros, sino de cuestiones de sistema de juego. También mirar las características de cada jugador y luego hacer la alineación, pero todo ello condiciona los hombres que van a jugar.

Tema Webó. Jugó un gran partido en Valencia, también una buena segunda parte contra el Levante ¿ saldrá de inicio en Zaragoza ?. (Escueta respuesta). Es una posibilidad de que pueda jugar desde el principio.

Hay tanta diferencia del Zaragoza al Mallorca .- La diferencia está en que el Real Mallorca ha comenzado la liga muy bien, y ellos han empezado muy mal, pero con respecto a los equipos no hay tanta diferencia.

Herrera del Zaragoza podrá jugar .- Me alegro de que así sea, porque no era justa la expulsión, y bueno tanto si juega como si no juega, el partido se nos pondrá dificilisimo.

Esto ha sido lo más importante de la rueda de prensa de Michael Laudrup, realmente pocas novedades y prácticamente noticia ninguna, y ha finalizado contestando en danés a sus compatriotas.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.