El Fisiomedia quiere dar la campanada

Elk Fisiomedia apuesta por intentar obtner un resultado positivo

El partido del año en el Palma Arena sitúa esta noche (20.30 horas/Televisión de Mallorca) al Fisiomedia Manacor ante el Inter Movistar. El conjunto mallorquín, que ya sabe lo que es tutear a El Pozo Murcia, quiere dar la sorpresa ante uno de los equipos más laureados del panorama internacional, aunque este año los madrileños han trazado una trayectoria irregular que confiere opciones al conjunto de Pato.

La tarjeta de presentación de los madrileños infunde respeto, pero actualmente un solo punto separa al Inter Movistar y al Fisiomedia Manacor en la clasificación. Precisamente la poca distancia en la tabla entre dos proyectos diseñados para objetivos muy distintos podría jugar a favor de los mallorquines, que tratarán de exprimir la necesidad que comienza a acuciar al Inter.

El gran inicio de curso de los hombres de Pato concede tranquilidad y confianza al equipo de Pato, que no podrá contar con Jedson para intentar convertirse en el primer equipo que logra ganar a la temible escuadra verde a domicilio.

Amado, Borja, Betao o Schumacher son algunos de los nombres propios de un Inter Movistar que no dispondrá en la Isla del sancionado Juanjo y el lesionado Ciço.

El club que preside Miquel Jaume ha puesto en marcha iniciativas para generar el ambiente de las grandes ocasiones en el Palma Arena. La buena entrada registrada ante El Pozo y la fidelidad de sus seguidores han propiciado que la entidad de la capital de Llevant aguarde la mejor entrada de la presente campaña.

El encuentro contará con la presencia en el palco de autoridades del máximo responsable de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, que ha querido vivir de cerca un duelo preparado a conciencia por los mallorquines.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.