Con la mente puesta en la cuarta victoria

De ganar al Zaragoza, serían cuatro partidos consecutivos ganados

De ganar al Zaragoza, serían cuatro partidos consecutivos ganados · No estará Chori Castro

El primer equipo del RCD Mallorca regresaba este jueves al trabajo después de un día de descanso que servía a la vez para terminar de saborear el triunfo por 2-1 al Levante del pasado lunes. Los rojillos se centraban desde hoy en el próximo duelo de Liga contra el Zaragoza –domingo a las 17:00 horas en La Romareda- aunque ya se sabe que Michael Laudrup no podrá contar con Gonzalo Castro.

Los bermellones llevaban a cabo una dura sesión para ponerse a punto para el décimo compromiso del calendario de la Liga BBVA. Y es que los mallorquinistas quieren continuar la racha de tres victorias consecutivas (dos de Liga y una de Copa) buscando la cuarta en La Romareda. El técnico danés junto con el cuerpo técnico preparaban un entrenamiento en el que, divididos en tres grupos, realizaban un partidillo en el que iban turnándose.

Al margen de Castro, no había más bajas en este primer día pensando en el Zaragoza. De nuevo, los jugadores del filial Kevin, Pina, Tejera y Sergi Enrich formaban parte de la escuadra.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.