Previa 3ª Div.: Poblense – Ferriolense

Poblense - Ferriolense

El sábado día 6 de noviembre en el Polideportivo municipal de Sa Pobla a las 16:30 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a III División entre la UD.Poblense y el CD.Ferriolense correspondiente a la décimo segunda jornada de liga, y cuyo encuentro será arbitrado por el Sr. Sergio Martín López.

¡ La UD. Poblense líder.! Y precisamente este liderato lo va a defender el próximo sábado contra el C.D. Ferriolense, equipo que viene de ganar al CD. Constancia. El equipo de La Puebla el domingo ganó en uno de los campos más difíciles de la III División como es el Alcudia. Ahora con 27 puntos está en lo más alto de la clasificación de la liga. Enrique Cánovas podrá disponer de todos sus hombres a excepción de Juan Amate que fué expulsado la pasada jornada. Por todo lo demás normalidad en la plantilla.

Los hombres de Xavi Ferriol vienen a La Puebla con muchas ganas y sobre todo después dela victoria conseguida el sábado pasado ante el equipo de Inca. Sin ningún género de dudas pondrán las cosas difíciles al líder, y según nos ha comentado su entrenador, van a por un resultado positivo. Ahora se encuentran en el catorceavo lugar con 11 puntos lo que les permite afrontar el partido con tremenda tranquilidad, pero a la vez con inusitado entusiasmo.

Así que se espera un buen partido en La Puebla, la llamada de los jugadores poblers que hacen a la afición es que acudan al campo a animar, para poder seguir defendiendo el liderato actual, ya que tienen ante sí, un partido muy dificil contra los jugadores de Son Ferriol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.