Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Mercadal

Peña Deportiva - Mercadal

El próximo domingo día 7 de noviembre se disputará a las 12.00 horas en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río, el encuentro correspondiente a la jornada décimo segunda del Campeonato de Liga de III División entre los equipos de la SCR. Peña Deportiva de santa Eulalia y el C.D.Mercadal, con arbitraje del Sr: Jaime Bardaji Martín

En la actualidad el equipo ibicenco se encuentra situado en la quinta posición de la liga de tercera división con 19 puntos, y si quiere agarrarse al tren de la liguilla ya no puede perder más puntos el equipo de Luís M.Vazquez, que seguro viene con la moral reforzada después del triunfo la semana pasada contra la Penya Arrabal por cero a dos.Enfrente tendrá a un equipo incómodo y correoso como es el equipo menorquín, por lo que se le presenta un partido dificil a la Peña Deportiva.

Tampoco le será fácil al equipo de Yerai Rodriguez arrancar algún punto positivo de Santa Eulalia, y más con el empate la semana pasada contra la U.d.Arenal, que les ha dejado un poco descolgados de la zona caliente de la parte alta de la clasificación. Es cierto que el bagaje de puntos que han obtenido hasta esta jornada les puede hacer sentir tranquilos, décimos con quince puntos, pero no cabe la menor duda que viajarán a Ibiza con las garras bien afiladas.

Todos estos ingredientes harán que se pueda ver un partido entretenido, con mucha garra, y el público que asista al encuentro seguro que se divertirá con las evoluciones de ambos equipos y no quedarán indiferentes en ningún lance del partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.