Previa 3ª Div.: Norteño – Llosetense

Norteño - Llosetense

En Fornells se juega el sábado día 06 de noviembre a las 16.00 horas el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de III División entre el CF. Norteño y el CD. Llosetense, partido muy interesante y que será dirigido por el Sr.Ramón Mulet Pacis

El CF Norteño ya no tiene más chance de dejar escapar puntos en Fornells, si quiere quedarse en la IIIª División. La situación actual aunque grave no es definitiva, pero con una derrota mas en su campo, ya sí entonces se verían muy mermadas las opciones de salvación. Actualmente es el colista de la clasificación con solo 3 puntos, y aun no conoce la victoria, por lo que le es imprescindible conseguirla en esta jornada, y no es fácil precisamente el rival que le ha tocado en suerte. Esperemos que los hombres de Pere Vadell sepan lo que se juegan, y saquen de sí, lo mejor que llevan en sus botas.

El CD.Llosetense tropezó la semana pasada en su casa con el Alaior, y aunque primero marcara Cladera, luego el equipo menorquin le empató por mediación de Sanz. En la actualidad se encuentra en 7ª posición con 17 puntos, y ganar este partido le podría acercar ya definitivamente a los lugares de cabeza, pero no lo tendrán fácil los muchachos de Juan M. Darder. Esperemos que hombres básicos como Federico Campanella, Cladera, Frontera etc. estén acertados para el bien del equipo, porque de lo que si estamos seguros es que trabajo tendrán.

El CF. Norteño espera que su afición le responda a este partido que deben asumir con tanta responsabilidad, y veremos el marcador final lo que refleja.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.