Previa 3ª Div.: Montuiri – Alcudia

Montuiri - Alcudia

En el Municipal del Revolt de Montuiri tenemos este sábado 6 de noviembre a las 16:00 horas un emocionante encuentro entre el CD.Montuiri y el CD.Alcudia, correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de tercera división, encuentro que será dirigido por el Sr.Juan José Ferrer Perelló

El CD.Montuiri viene de conseguir una gran victoria en Ferreries (Menorca), y con este triunfo le catapulta a la sexta posición de la clasificación, con diecinueve puntos a la espera de que fallen sus predecesores. Diego Enri si las podrá contar con S. Rojals, Bisquerra, Da Silva, y también su zona defensiva que tan buenos resultados da en este primer tercio liguero. Creemos que el equipo rojiblanco está pasando por un momento dulce de juego.

El CD.Alcudia irá a recuperar algún punto de los que perdió el domingo frente a la UD.Poblense, y seguro que el equipo de José Barceló le pondrá las cosas difíciles al equipo montuirense. No tendrá a Miguel A.Sancosmed al ser expulsado esta jornada pasada, pero sí podrá disponer de su killer Xino, así como a Xamena, Reynes etc.etc. Será un partido igualado y a buen seguro no habrá tregua durante los 90 minutos.

Seguiremos este partido con atención, y esperamos que el público que asista el campo, disfrute de un evento emocionante y que no deje indiferente a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.