Crónica Cadete: Juv. Sallista 0-4 Pla de Na Tesa

El Juv. Sallista pierde con el Pla

No tenemos ficha de este encuentro.

Partido correspondiente a la séptima jornada de liga 1ª regional cadetes, grupo B. Disputado En Inca a las 19:00 horas.

La primera parte comenzó con muy buen ritmo por parte de los dos equipos, donde casi todo el peligro lo llevó el pla de na tesa hasta en tres ocasiones se puso poner por delante en el marcador. Con un chute en la frontal del área de Toscano que atajó el portero, un pase entre lineas a Salvador que la pica y de nuevo el portero se hace con el balón y una jugada por la banda de Toscano que hace el pase de la muerte pero el portero se adelanta a la jugada y ataja el balón. Por parte del Sallista salió a tocar y logró hacer buenas jugadas, sin embargo la única ocasión clara la tuvieron en una contra donde el delantero intentó una vaselina que se le fue fuera. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con una ocasión rapidísima del Juv.Sallista que se estrella en el poste y sale fuera. A partir de ahí el pla de na tesa se vino arriba y muestra de ello marcó tres goles en apenas 15 minutos. El 0-1 lo puso Quique en un saque de banda peinado por dos jugadores y con la derecha bate al portero con una fuerte bolea. El 0-2 lo puso Gayá a la salida de un córner botado al primer palo y con la pierna izquierda sin dejarla botar, bate al meta cruzándola. El 0-3 lo anotó Edu con un chute fortísimo desde fuera del área en el que el portero no pudo hacer nada para detenerlo, el mejor gol de la tarde sin duda. A partir de aquí el Pla de na tesa con el 0-3 en el marcador se relajó y el Sallista subo aprovechar la relajación con hasta seis ocasiones claras de gol. El juv.Sallista se topó ante un magnífico portero que fue capaz de parar todo cuanto se le puso por en medio. El delantero del Sallista dio de nuevo un palo que podría haber supuesto el 1-3. El juv.Sallista no supo materializar sus ocasiones y el pla seguía haciendo daño a la contra hasta que en un córner botado por Quique es rematado por Toscano y puso el definitivo 0-4 en el marcador. Acto seguido el árbitro puso el pitido final a un partido que cualquiera de los dos podría haber ganado, pero un equipo supo aprovechar más sus oportunidades.

La semana que viene, el pla de na tesa recibe al Manacor en Ca’n Gaspar donde yo creo que podremos ver un partido muy disputado por ambas partes, mientras que el Juv.Sallista visita el siempre difícil campo de la unión donde también podremos ver un partido intenso y bonito.

MML para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.